09. DE VUELTA EN EL LOVER'S LAKE
RESULTÓ QUE VAL TENIA UNA PERCEPCIÓN de profundidad horrible en la oscuridad. Tropezó con al menos catorce enredaderas o raíces diferentes y chocó contra prácticamente todos los árboles que pasaron, que eran bastantes, considerando que en realidad estaban caminando por el bosque. Después de su octavo encontronazo con un árbol, finalmente decidió quedarse al final del grupo, porque al menos entonces nadie podría verlo cuando sucedió.
Max parecía tener la misma idea, pero.... pensó Val, probablemente por razones diferentes, ya que no había ni una ramita en su cabello rojo anunciando el hecho de que se había topado con un roble. Todo esto solo para decir que después de aproximadamente media milla de caminata, Val y Max se encontraron en la retaguardia del grupo.
No servía de nada caminar en un silencio incómodo, así que Val buscó en su mente algo sobre lo que iniciar una conversación. Más adelante, Lucas tropezó con una raíz y se maldijo a sí mismo. Val levantó una ceja y de repente le surgió una pregunta.
—Entonces—comenzó, en voz baja para que sólo Max pudiera escucharla—¿Cuál es el problema con él? Sinclair, quiero decir. Yo sólo... pensé que era todo amigo de Mason y ellos. ¿Por qué está él?¿Con nosotros ahora?
La frente de Max se arrugó en confusión, como si ni siquiera se le hubiera ocurrido que el cambio de Lucas del lado oscuro era siquiera cuestionable.
—Bueno, él es nuestro amigo. Estaba en la... fiesta, o lo que sea. Hemos pasado por muchas cosas juntos.
Val arqueó las cejas.—¿En serio? Podría haberme engañado—dijo, metiéndose las manos en los bolsillos.—Entonces él es uno de ustedes, ¿eh? Dios, no puedo creer que todos ustedes hayan pasado por esta mierda antes. Es sólo que... Cada vez que creo que lo he alcanzado, me pierdo de nuevo.
—Sí, nunca lo lograrás por completo—aconsejó Max—He estado lidiando con todo esto durante dos años y todavía no creo que lo entienda todo completamente. Además, todos ellos son perdedores, así que...
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie Munson ✓
Fanfic❛ La mortalidad es infinita.❜ ┆➥Tras haber sido el bicho raro de Hawkins durante años, Eddie Munson le quitara la corona con su club de Dungueons & Dragons. Pero todo se iría a la mierda cuando Chrissy Cunnighman ...