08. LA COMARCA ESTA ARDIENDO
—ESO FUE LITERALMENTE ILEGAL, EDDIE—dijo Val rotundamente, mirándolo mientras sostenía un walkie talkie robado—Ya eres el convicto número uno de la policía.
—Exactamente—dijo—¿Que es lo peor que puede pasar?
Val le quitó una rama de la cara de un golpe.—Lo peor que podría pasar es probablemente que haya un rastreador en la radio de ese trabajador de la construcción en caso de esta situación exacta, y lo usen para cazarnos y arrestarnos. No lo sé, me suena bastante mal.
Eddie puso los ojos en blanco. Él la ignoró y volvió a intentar contactar a Dustin y los demás mientras desaceleraban hasta detenerse cerca de Skull Rock.
—¿Hola, Henderson? ¿Puedes oírme? ¿Wheeler?
La transmisión estática se interrumpió con un pitido y la voz de Dustin llegó por la radio.
—Eddie, santa mierda. ¿Estás bien?
Eddie apretó el puño con éxito, luego se frotó la cara y sacudió la cabeza.—No, hombre. Estoy bastante... bastante lejos de estar bien.
—¿Dónde estás?—preguntó Dustin.
Antes de que Eddie pudiera responder, la voz de Max inundó el altavoz:—¿Val está contigo?
Eddie le arrojó a Val la radio para confirmar su presencia.
—Aquí estoy—dijo—Estamos en Skull Rock. ¿Lo conoces?
—Uh, sí—dijo Dustin—Eso está cerca de Cornwallis y Garrett. Steve sabe dónde está. Agárrate fuerte, ya vamos. Lo prometo.
Val dejó caer el walkie talkie y se pasó las manos por la cara, exhalando un profundo suspiro de alivio.—Jesucristo.
Ella y Eddie se sentaron en silencio, cada ruido distante del bosque los sobresaltaba y los hacía saltar. La ropa de Val estaba pegajosa por las algas del lago, su cabello rizado y grasoso por cualquier bacteria que viviera en Lover's Lake. Tenía hambre, estaba cansada y necesitaba desesperadamente una ducha. Al menos ella y Eddie estaban en el mismo barco. Estaban solos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie Munson ✓
Fanfiction❛ La mortalidad es infinita.❜ ┆➥Tras haber sido el bicho raro de Hawkins durante años, Eddie Munson le quitara la corona con su club de Dungueons & Dragons. Pero todo se iría a la mierda cuando Chrissy Cunnighman ...