BESAR, CASAR O MATAR
( tiene lugar durante el capítulo 19 "botellas de queroseno")
VAL NO ESTABA SEGURA DE LO INTERESADA QUE ESTABA ante la idea de que todos entraran a una tienda de armas destructivas llamada The War Zone, especialmente si ella no podía estar allí para evitar que Mason tomara alguna decisión estúpida que "accidentalmente" detonara uno de los granadas de mano. Pero todavía la buscaban por asesinato, por lo que ella y Eddie no tuvieron más remedio que quedarse en el remolque robado mientras los demás se abastecían de todo lo que necesitaban para acabar con Vecna. Dustin se había ofrecido a quedarse con ellos para que no estuvieran solos, pero el consenso general era que él entraría con el resto de ellos. Val y Eddie no estaban demasiado desconsolados por eso.
—Está bien, volveremos pronto—dijo Steve, de pie frente al remolque y mirando entre Val y Eddie con una expresión seria en su rostro—Si algo sale mal aquí, llámenos por radio. Si ve algo extraño, llámenos por radio. Si necesita algo, llámenos por radio. Si uno de ustedes estornuda, llámenos por radio.
—Dios—dijo Val, abriendo mucho los ojos para juzgar—Un poco intenso, ¿No crees, Harrington?
Eddie asintió con la cabeza, recostándose en su asiento y cruzándose de brazos.
—Val y yo somos niños grandes, Steve. Podemos cuidarnos solos.
—Sí, claro—dijo Steve, incrédulo. Frunció los labios y miró por la ventana del remolque para ver a Robin haciéndole un gesto para que se diera prisa, y él asintió con la cabeza antes de volver a mirar a Val y Eddie, moviendo un dedo entre ambos—No hay nada gracioso aquí, ¿de acuerdo? Este no es nuestro tráiler.
—Solo vete, Steve—dijo Val, poniendo los ojos en blanco. Ella lo vio salir del remolque, cerrando y trabando la puerta detrás de él. Cuando finalmente se fue, Val se puso de pie, expulsando un profundo suspiro de sus labios—Dios, realmente es como una niñera.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie Munson ✓
Fanfiction❛ La mortalidad es infinita.❜ ┆➥Tras haber sido el bicho raro de Hawkins durante años, Eddie Munson le quitara la corona con su club de Dungueons & Dragons. Pero todo se iría a la mierda cuando Chrissy Cunnighman ...