18. HURTO MENOR
—¿QUE MIERDA ES UNA ZONA DE GUERRA?—murmuró Val, mirando con cautela el recorte de periódico que Eddie había arrojado sobre la mesa. El resto lo rodeó y miró el anuncio con curiosidad. Val le dirigió a Eddie una mirada dudosa—¿Has estado aquí?
—Larga historia—respondió—Pero es enorme. Tienen todo lo que necesitas para, eh...
—... derrotando a un demonio malvado de otra dimensión—proporcionó Mason.
—Sí, básicamente.
—¿Crees que el falso Rambo tiene suficientes armas allí?—Robin se burló, señalando al hombre en el centro del anuncio, que estaba blandiendo un montón de diferentes tipos de armas—¿Es eso una granada? Quiero decir, ¿Algo de esto es legal?
—Bueno, por suerte para nosotros lo es—dijo Eddie burlonamente alegre—Este lugar está lo suficientemente lejos de Hawkins. Mientras nos mantengamos alejados de las carreteras principales, deberíamos poder evitar a los policías y, eh... personas enojados.
—Si estamos tratando de evitar a los paletos enojados—interrumpió Erica—Tal vez no deberíamos ir a una tienda llamada The War Zone.
Val asintió.—Estoy con la niña en este caso.
—Normalmente estaría de acuerdo—Nancy se encogió de hombros—Pero necesitamos las armas, creo que vale la pena correr el riesgo.
—Sí, pero ¿vale la pena el tiempo?—se preguntó Dustin. Se chupó los dientes—Me llevará todo el día ir y volver en bicicleta.
Eddie sonrió—¿Quién dijo algo sobre bicicletas?
Steve arqueó las cejas con curiosidad.—¿Qué? ¿Tienes algún auto que no conocemos?
—Bueno...—Eddie se puso de pie, encogiéndose de hombros inocentemente—No es exactamente un auto, Steve. Y no es exactamente mío, pero, eh... servirá.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗨𝗡𝗞 𝗧𝗔𝗖𝗧𝗜𝗖𝗦 ↯ Eddie Munson ✓
Fanfic❛ La mortalidad es infinita.❜ ┆➥Tras haber sido el bicho raro de Hawkins durante años, Eddie Munson le quitara la corona con su club de Dungueons & Dragons. Pero todo se iría a la mierda cuando Chrissy Cunnighman ...