JPOV
—Está bien, enciende el motor, Quil —le ordené mientras me alejaba del auto.
Observé con determinación cómo el motor cobraba vida. Sin embargo, antes de poder felicitarme, el aire se llenó de humo negro, lo que me hizo toser. Moví las manos de un lado a otro intentando ventilar la zona.
- ¡Vaya, Quil, apágalo!
Suspiré con frustración mientras miraba debajo del capó y me preguntaba qué había salido mal mientras Quil cerraba la puerta del auto y se unía a mí.
"Bueno, eso es todo. ¿Qué tal si tomamos un descanso y vemos el partido con tu papá?"
Me quité la camisa cubierta de sudor y aceite, y me sequé la frente sudorosa antes de ponérmela sobre el hombro.
-No, gracias hombre. Creo que me voy a dar una ducha.
Quil levantó la nariz con disgusto.
"Sí, es una buena idea, apestas".
Lo empujé juguetonamente mientras nos reíamos al salir del garaje.
No fue hasta que llegamos a la mitad del camino hacia la casa que me detuve.
—Mmm, algo huele bien —dije olfateando el aire.
Quil levantó la nariz en señal de protesta.
"Por favor, dime tu broma, hombre, apesta".
"¿Qué?"
Le di una mirada extraña mientras él continuaba.
"No es de extrañar que haya chupasangres aquí".
Giré la cabeza de golpe y vi que era nadie menos que Edward Cullen, que venía acompañado de alguien.
No pude evitar sonreír cuando Bella apareció ante mis ojos. La emoción me venció y corrí hacia allí, dejando a Quil en su lugar.
Tan pronto como estuve a su alcance, la abracé con fuerza. Al principio se rió, pero pronto su diversión se convirtió en disgusto cuando notó mi figura sudorosa.
—Qué asco, Jacob, estás todo sudado —dijo haciendo una mueca mientras se limpiaba las manos en sus vaqueros.
"Sí, bueno, he estado trabajando en el auto todo el día, ¿qué esperabas?"
Edward no tardó en alcanzarnos y tomó la mano de Bella entre las suyas, como si quisiera hacer un reclamo en silencio. Traté de no poner los ojos en blanco ante su torpe gesto.
Está bien, lo entiendo, Bella es tuya, deja de restregármelo en la cara.
De repente, Edward sonrió con sorna y me dijo que había leído mi mente. Mi cuerpo relajado se puso rígido al instante al darme cuenta de que Edward siempre tendría la ventaja con su don.
Maldito sea él y su don.
Edward soltó una risita que hizo que todas las miradas se posaran en él. Bella lo miró con extrañeza cuando Quil finalmente lo alcanzó y se unió a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No más enemigos
VampireEsta es una historia de Edward y Jacob, aunque hay algo de Edward y Bella al principio. ¡Disfrútenla!