Punto de vista epistemológico
Trabajé mucho para recuperar información de este personaje de Riley. Era un ser humano pequeño y duro. Debo admitirlo. Con cada grito, siseo y amenaza de enojo, él solo sonreía. Era evidente por qué Victoria había elegido a un ser humano así. No estaba asustado en absoluto. En todo caso, estaba intrigado.
A mi familia y a mí nunca nos gustó mucho la escena de la tortura, pero sabían que era el paso necesario que debíamos dar para averiguar qué tramaba Victoria. Ser amables no nos llevaría a ninguna parte.
Aunque mis hermanos se ofrecieron a ser los que torturaran a Riley, me opuse rápidamente, sabiendo que tendría que ser yo quien lo hiciera. Después de todo, Victoria me perseguía a mí.
Sin mencionar que a Emmett le encantaba ser rudo y exhibir su fuerza. Tenía miedo de que pudiera matar al tipo o golpearlo hasta dejarlo inconsciente antes de que pudiéramos averiguar algo.
En lo que respecta a Jasper, sabía torturar bien, después de todos esos años que pasó con María. Sin embargo, me preocupaba su control sobre la sangre. Bastaría con una pequeña gota de sangre para que matara a ese tipo.
Tenía que ser yo, y sólo yo.
Esperé a que mi familia saliera del sótano antes de comenzar mi interrogatorio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~
—No lo entiendo. ¿Por qué Victoria no te convirtió en vampiro de una vez y tomó la delantera? Como humano, eres inútil contra nosotros —le sermoneé desde el otro lado de la habitación oscura.
Riley simplemente sonrió.
Me acerqué, molesto, y le clavé mis afiladas uñas en el dorso de las manos, lo que le provocó heridas abiertas. Riley gimió de dolor, cerró los ojos con fuerza e intentó mantener la compostura. Soltó una bocanada de aire antes de hablar.
"Victoria me dejó como humana para que ustedes no pensaran que era una amenaza y me mataran en el acto. Dijo que ustedes tenían un punto débil por los humanos".
Esa perra inteligente.
Clavé mis uñas más profundamente tratando de sacarle más provecho.
"¿Qué más? ¿Qué se suponía que debías hacer?"
"Ahh, ella quería que los espiara y le informara. Eso es todo, lo juro".
Dejó escapar un suspiro de alivio una vez que retiré mis uñas.
"¿Y qué hay en esto para ti?"
Riley sonrió brillantemente mientras respondía.
"Inmortalidad."
Estúpido humano.
¿Qué tenía de bueno ser un vampiro, qué lo atraía tanto? ¿La falta de sueño, ver morir a los seres queridos, el silencio, la sed de sangre, el aislamiento del mundo exterior?
Es más un castigo que cualquier otra cosa.
—¿Qué quiere? Te sugiero que elijas tus palabras con cuidado. Podría matarte ahora mismo y no sería nada agradable ni amable —le ordené, dándole un fuerte apretón a sus manos heridas.
ESTÁS LEYENDO
No más enemigos
VampireEsta es una historia de Edward y Jacob, aunque hay algo de Edward y Bella al principio. ¡Disfrútenla!