JPOV
Me quedé en mi habitación mientras pasaban las horas, tratando de pensar en una salida a la situación en la que me encontraba. Sin embargo, mis pensamientos se estaban agotando. Parecía que, de cualquier forma que lo mirara, alguien iba a salir lastimado. La pregunta era: ¿quién?
De vez en cuando mi padre pasaba por mi puerta y me preguntaba si estaba bien y si alguna vez iba a salir a comer algo. Le dije mentiras sobre mi falta de apetito, lo que supongo que no era mentira. Estaba demasiado ocupada tratando de encontrar una solución a mi problema como para pensar siquiera en la comida.
Caminé de un lado a otro por mi habitación a medida que pasaba el tiempo. Al darme cuenta de que la luz del día comenzaba a abandonar mi habitación, miré por la ventana. Tragué saliva con fuerza al notar que el sol, que una vez estuvo alto en el cielo, estaba cayendo lentamente tras los árboles del bosque. Mi habitación se volvió inquietantemente oscura a medida que la luz del exterior disminuía antes de desaparecer por completo.
Ahora sabía lo que tenía que hacer. El problema era que lo que tenía que hacer y lo que quería hacer eran dos cosas muy diferentes.
Así que este era el plan de Dios desde el principio: hacerme saber cómo es el amor, solo para después arrebatármelo. ¡Muchas gracias!
Rápidamente me cambié de ropa y me cepillé el poco pelo que me quedaba antes de irme. No quería que Edward pensara que algo andaba mal. Tardé menos de diez minutos en llegar a nuestro lugar. He llegado a conocerlo bien. Podría haberme vendado los ojos y no creo que hubiera hecho ninguna diferencia. Era mi hogar lejos de casa.
Me detuve en seco al llegar al tronco que me resultaba demasiado familiar. Edward salió de su escondite y me recibió durante el resto del camino. Ya estaba oscuro y se oía el canto de los grillos en el aire. Estaba lista para sacarme del pecho lo que tenía que decir. Me aseguré de prepararme y bloquear todos los pensamientos que Edward pudiera tener. Su rostro permaneció inexpresivo mientras se acercaba.
"Por un momento pensé que no vendrías. Pensé que tal vez estabas ocupado con Claire", dijo dejando ver sus inseguridades.
Gracias por hacer esto mucho más fácil.
Incluso en mi estado de debilidad, todavía me molestaba que Edward no confiara en mi relación con Claire. Era simplemente el combustible que necesitaba para que las cosas funcionaran.
—Quizás deberías preguntar en lugar de asumir cosas —dije algo molesto.
Por un momento, pensé que Edward iba a dar un paso al frente y disculparse, pero en cambio se mantuvo firme en su terquedad.
—Bueno, no tendría que asumirlo si no me ocultaras cosas —le reprendió con voz firme, cruzando los brazos sobre el pecho.
Esta es mi oportunidad. Tengo que hacerlo ahora antes de perder el valor.
Pensé en todo lo que me había molestado a lo largo de los años, aumentando mi resentimiento lo suficiente para que Edward no pensara que estaba fingiendo. Todos los pensamientos de Bella ignorándome, poniéndose del lado de Edward en lugar del mío y descuidando nuestra amistad regresaron con toda su fuerza. De hecho, comencé a jadear de ira.
"¿Quieres que sea honesto contigo? Está bien. Nunca te quise, todo lo que siempre quise fue a Bella, y tú la mataste".
Edward dio un paso atrás, aturdido por mi repentina ira y mis palabras de odio.
ESTÁS LEYENDO
No más enemigos
VampiriEsta es una historia de Edward y Jacob, aunque hay algo de Edward y Bella al principio. ¡Disfrútenla!