capituló 4

634 67 0
                                    

Punto de vista epistemológico

Bella y yo estábamos pasando un rato a solas. Bueno, yo lo intentaba. Sin embargo, su atención seguía fijada en su libro escolar. La observé intrigada mientras se mordía el labio inferior mientras leía en silencio. Nunca se vio más hermosa que cuando estaba en su forma más sencilla.

Gemí cuando un poco de su cabello suelto le cayó sobre la cara y su dulce aroma me golpeó en un movimiento rápido. No pude soportarlo más, tenía que tenerla en mis brazos, tener sus labios en los míos.

En un momento me encontraba a una distancia respetable del amor de mi vida y, al siguiente, me encontraba pegado a su espalda. Bella jadeó y dejó caer el libro en su regazo, sorprendida por mis acciones repentinas. Sin embargo, se recuperó rápidamente, tomó el libro y buscó la página nuevamente.

—En serio Bella, ya casi ni estamos solos y ¿vas a leer? —pregunté algo molesto, mientras comenzaba a besar el punto débil de su cuello.

Ella gimió, sorprendida, pero se mantuvo firme y me ignoró.

"Edward, tengo que estudiar, tengo un examen esta semana. No puedo permitirme el lujo de suspender".

Le quité el libro y lo arrojé al otro lado de la habitación. La cara de Bella no tenía precio, estaba boquiabierta por la sorpresa.

—Olvidaste que estás saliendo con un genio. Puedo darte las respuestas —le supliqué, besándola hasta llegar a su boca.

"Edward, no voy a hacer trampa."

Suspiré, intentando leerla.

—Bueno, ¿qué tal diez minutos? ¿Puedes darme al menos eso?

Bella se quedó en silencio por un momento antes de aceptar.

-Está bien, pero entonces realmente tendré que estudiar.

Sonreí ante mi victoria al capturar sus labios en el primer beso de dos caras de la noche. Sus suaves labios eran el paraíso contra los míos de piedra. El beso comenzó suave y dulce, pero a medida que pasaba el tiempo, adquirió vida propia, volviéndose más fuerte y audaz.

—Mm, Edward —suspiró Bella, presionando ligeramente su mano contra mi pecho.

"Realmente necesito estudiar."

Gruñí ante su protesta. Ella intentaba mantenerse fuerte, pero por sus ojos lujuriosos podía notar que estaba perdiendo la batalla.

Jugábamos a un juego muy divertido. Cuanto más luchaba Bella conmigo, más quería yo. Ella también lo sabía. Fue una de las cosas que aprendimos el uno del otro, estar juntos. Sabíamos cómo sacarnos de quicio mutuamente y cuáles sacarnos de quicio.

Bella intentó bajarse de la cama, pero bloqueé su cuerpo con mi propia forma de estatua, presionándola con fuerza contra el colchón. Ella chilló de emoción, luciendo como una niña en una tienda de dulces mientras me inclinaba hacia su oído.

"¿Adónde crees que vas?" pregunté con brusquedad.

Con eso, ella agarró mi rostro y acercó sus labios a los míos. Sonreí en el beso sabiendo que la tenía justo donde quería, ¿o era ella quien me tenía justo donde ella quería?

A quién le importa.

Gemí cuando Bella tiró de mi cabello, empujándome hacia adelante.

—Edward, ¿estás aquí? ¡Oh! —exclamó Alice.

Bella se apartó rápidamente de mí avergonzada.

—Oh, hola, Alice —saludó sonrojándose mientras arreglaba su ropa.

Suspiré molesto. "Alice, ¿no ves que estamos ocupados?"

"Lo siento, chicos, pero realmente necesito hablar contigo, Edward. Ahora".

Miré a Bella, que tenía la cara roja y trataba de actuar con calma. No quería nada más que reclamar sus labios de nuevo.

—¿No puede esperar esto, Alice? —supliqué desde la cama.

Alice, fiel a su forma hiperactiva, caminó por la habitación en señal de protesta.

"No, es urgente."

Me quedé helado ante su declaración, preguntándome qué podría ser tan importante. Bella se disculpó rápidamente y tomó su libro del suelo.

"Será mejor que termine de estudiar."

Fruncí el ceño, decepcionada, porque nuestro momento había terminado, ya que Alice se propuso recordarme que todavía estaba en la habitación y que necesitaba mi ayuda. Rápidamente me recuperé y me alisé la ropa, que ahora estaba sucia, antes de unirme a ella en su habitación.

Una vez cerrada la puerta, me apoyé en ella.

"¿Qué pasa, Alicia?"

Ella respiró profundamente luciendo muy insegura, lo que a mi vez me hizo sentir incómodo.

"Edward, quizás quieras sentarte para esto".

"Alice, escúpelo, ¿de acuerdo? Sea lo que sea, no puede ser tan malo".

Alice meneó la cabeza en señal de desacuerdo mientras comenzaba a caminar de nuevo.

—Oh, qué mal. Edward, tuve una visión de ti y Jacob —anunció mientras esperaba mi reacción.

—Jacob y yo, ¿qué? —pregunté perdiendo la paciencia y sin saber cuál era el problema.

"Edward, Jacob se va a imprimir en ti, es posible que ya lo haya hecho".

- ¿Qué? No, no, él quiere a Bella.

Ella negó con la cabeza en señal de protesta. "Yo también lo pensé, pero Edward, estaba equivocada. Eres tú".

"Eso no es posible."

"Créeme, lo es."

"No…."

"¿De verdad vas a discutir con un psíquico?"

"Alice, no importa en quién se haya impreso, amo a Bella y siempre lo haré".

Alice asintió en silencio entendiendo.

¿Hay algo que pueda hacer para cambiar esto?

—No, simplemente mantente lejos de Jacob y estarás bien.

Me reí de su declaración.

—Oh, no tengo ningún problema con eso —sonreí con confianza.

Alice me miró preocupada.

"Lo digo en serio, Edward, esto de la impronta no es ninguna broma, es más fuerte de lo que crees".

No más enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora