capituló 12

510 48 1
                                    

JPOV

Después de dar vueltas en la cama toda la noche, me di cuenta de que tal vez no haber pasado el tiempo con Edward el otro día no había sido la mejor idea. Por mucho que al lobo que llevo dentro le encantara tratar a Edward con frialdad, haciéndole saber cómo se sentía ser rechazada por una vez, mi cuerpo no lo hacía.

Mi apariencia se resintió por mis acciones, las ojeras bajo mis ojos y el estado de fatiga en el que me encontraba me hacían parecer medio muerta. Salí de mi habitación lentamente, mis pies se sentían más pesados ​​de lo habitual, mientras se arrastraban por el suelo.

Caminé hacia la sala de estar y escuché el ruido de risas que provenían de allí. Giré la esquina y vi a la manada, menos Sam, pasando el rato como solían hacer los fines de semana. Algunos recostados en el gran sofá de cuero mientras otros estaban sentados en el piso frente al televisor.

Todos se quedaron en silencio y se volvieron hacia mí en cuanto notaron mi presencia. La sorpresa en sus rostros era evidente. Varios fruncieron el ceño mientras que un par actuó como si nada hubiera cambiado.

—Oye, Jacob, únete a nosotros —gritó Quil, rompiendo el silencio y dando una palmadita en un lugar junto a él en el sofá.

Antes de que pudiera moverme, Leah empezó a hablar con su habitual voz snob, expresando su opinión sobre cosas que, para empezar, no eran de su incumbencia.

"Pareces una mierda", comentó ella, mostrando su disgusto.

"Gracias, tú también te ves bien. Estoy segura de que ese look de jeans rotos y llenos de suciedad está muy de moda hoy en día", dije sarcásticamente, con la esperanza de tocar una fibra sensible.

No es que Leah fuera una mala persona, simplemente tenía esa actitud de estar por encima de todos, una arrogancia. Simplemente me caía mal a mí y creo que a todos en la manada. La única razón por la que alguien la toleraba era por Sam.

Leah puso los ojos en blanco antes de responder.

—Como sea. ¿Por qué no vas a seguir a Edward un poco más como un cachorro perdido?

Apreté mis manos en un puño sintiendo que la ira me dominaba.

"¿Por qué no acechas a Sam y fantaseas en secreto que dejará a tu prima por una perra triste como tú?", grité entre jadeos.

Pude escuchar jadeos provenientes del grupo mientras Leah hacía una mueca de dolor como si acabara de golpearla.

Entonces supe, al ver la tristeza en sus ojos, que había ido demasiado lejos. Sin embargo, estaba demasiado enojado como para retractarme de lo que dije.

"¡Que te jodan!", exclamó ella, saliendo furiosa de la casa.

"Jacob, eso estuvo fuera de lugar", dijo Embry, mostrando la misma mirada de disgusto que el resto del grupo lucía en ese momento.

Me encogí de hombros mientras iluminaba al grupo.

"¿Qué? Ella empezó y además es verdad. Tiene que enfrentarse a la realidad. Está perdiendo el tiempo culpando a un tipo que no la quiere".

—Lo mismo podría decirse de ti —espetó Paul.

Resoplé molesto mientras continuaba explicando mis acciones.

No más enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora