capituló 18

431 27 2
                                    

JPOV

Me desperté sintiendo el aire frío de la noche sobre mi cuerpo. Temblé y me tapé el pecho desnudo con las sábanas para intentar encontrar calor. Me quedé congelada a mitad de camino cuando se me ocurrió una idea: no dejé la ventana abierta y Edward la cerró detrás de él cuando regresó anoche. El pánico me invadió de inmediato. Abrí los ojos de golpe mientras intentaba examinar mi habitación y me encontré con que estaba completamente a oscuras.

Esperé a que mis ojos se acostumbraran a la falta de luz, me di vuelta en la cama y busqué a Edward. Tal como supuse, se había ido. Temblé de nuevo cuando otra brisa fría golpeó mi cuerpo, atrayendo mi atención hacia la ventana, para ver que efectivamente la habían dejado abierta.

"Está cazando", dijo una voz femenina de la nada.

Salté sorprendido, al darme cuenta de que no estaba solo. Entré en modo de búsqueda tratando de encontrar un cuerpo para la voz que había estado escuchando, pero no encontré nada más que oscuridad. Entrecerré los ojos y traté de hacer algo, cualquier cosa, desde donde estaba.

—¿Quién eres y qué haces en mi habitación? —pregunté en un susurro, sabiendo que los demás estaban durmiendo.

Intenté mantenerme fuerte, pero no pude evitar sentirme vulnerable en la posición en la que me encontraba. Mi intruso me atrapó en el peor momento, ¿o fue el mejor? Estaba aletargado por el sueño, estaba oscuro, así que no podía verlos, y tenía forma humana, frágil si de verdad eran enemigos míos. Tenían la sartén por el mango, eso era seguro.

Podía oír el suelo de madera de mi habitación crujir bajo los pies de mi merodeador a medida que se acercaban. Esperé ansiosamente para distinguir su apariencia a medida que se acercaban. Me llegó a la mente en fragmentos. Primero, estaban los ojos de la mujer, eran duros, ojos de color rojo oscuro, llenos de odio y sangre. Tragué saliva al darme cuenta de que esta mujer era un vampiro, y no un vampiro cualquiera, sino uno que se alimentaba de sangre humana recientemente. Ella podría haber estado aquí muy bien para matarme. Luego, lo que apareció a la vista fue su cabello, era rojo fuego y rizado por todos lados.

Fue en ese preciso momento cuando todo me quedó claro. No necesitaba ver más para saber quién era la asesina, pero ella me siguió la corriente de todos modos, saliendo de las sombras y apareciendo a plena vista, con una sonrisa enfermiza en su rostro.

De repente, ese hedor a vampiro tan familiar me golpeó la nariz. Tosí por el fuerte aroma y me pregunté por qué no lo había olido antes. Lo único que se me ocurrió fue que el olor de Edward todavía estaba muy presente en mi habitación y que la impresión que me causó tenía un efecto mucho más fuerte en mí de lo que había pensado originalmente.

Dejando esos pensamientos a un lado, me di cuenta de la gravedad de la situación en la que me encontraba. Me moví rápidamente para intentar levantarme de la cama para poder transformarme, pero Victoria estuvo a mi lado en un instante empujándome con firmeza hacia atrás. Siseé al sentir su mano congelada sobre mi pecho desnudo. Se sentía como hielo sólido, presionándome.

—Por favor, no te levantes por mi culpa —dijo ella, luciendo bastante divertida por el poder que tenía sobre mí en mi forma humana.

Una vez que supo que me quedaría quieta, retiró la mano de mi pecho y se alejó un poco. Suspiré aliviada y me froté el pecho lastimado mientras ella comenzaba a hablar de nuevo.

No más enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora