Punto de vista epistemológico
Jacob parecía estar profundamente dormido, acostado boca arriba con una mirada pacífica en su rostro, o eso pensé. Noté que Jacob se movía en su sueño, sus caderas se movían ligeramente en un movimiento hacia arriba de vez en cuando, pensé que probablemente estaba en una posición incómoda, tratando de cambiar de posición, ya sabes, un tipo que se movía y daba vueltas en la cama.
Sabía muy bien por Bella que siempre se movía mientras dormía y que a veces me golpeaba sin querer. En momentos como esos me sentía agradecido de ser un vampiro, porque si hubiera sido un humano normal, me habrían dado una buena paliza.
La boca de Jacob se abrió y dejó escapar una bocanada de aire que atrajo mi atención nuevamente. No fue hasta entonces que noté que el sudor cubría su frente y que la erección apenas podía ser contenida por sus delgadas sábanas de color azul celeste.
Oh Dios, está excitado.
El olor de la excitación de Jacob estaba espeso en el aire. No pude evitar sentir curiosidad mientras lo observaba desde el otro lado de la habitación oscura. Me pregunté cómo sería su pene. Jacob era mitad lobo después de todo. ¿Parecía una especie de fenómeno o era normal?
En un momento me encontraba a una distancia segura del otro lado de la habitación y, al siguiente, estaba al lado de la cama de Jacob, en terreno muy peligroso. Antes de poder pensar con claridad en lo que estaba haciendo, descubrí que mis manos buscaban las sábanas, ansiosas por ver qué se escondía debajo.
Todavía no estaba segura de por qué deseaba, mejor dicho, necesitaba verlo, con tanta desesperación. Supongo que por pura curiosidad. Agarré suavemente las sábanas que cubrían la cintura desnuda de Jacob, con cuidado de no dejar que mis manos frías rozaran ninguna parte de él, preocupada de que pudiera despertarse si lo hacía y tuviera que dar algunas explicaciones, aunque no estoy segura de poder explicar la situación con claridad yo misma.
¿Qué estoy haciendo? Oh, solo tenía curiosidad por saber cómo se veía tu pene. Sí, eso no funcionaría.
Me tomé un momento para calmarme antes de desvelarme. Jadeé de sorpresa al encontrarme cara a cara con la figura desnuda de Jacob, con su pene erecto, pidiendo atención. Dejé escapar un suspiro de alivio al ver que el pene de Jacob parecía el equipamiento de un hombre normal. No estaba seguro de por qué estaba tan aliviado.
Pequeñas gotas de líquido preseminal cubrían la parte superior. De repente, mi curiosidad pasó de cómo se veía su pene a cómo sabía. Antes de poder detenerme, mi lengua se sumergió y deslizó la punta para saborearla un poco. Jacob jadeó en sueños, aunque no se despertó.
El sabor no se parecía a nada que hubiera probado antes, tenía un fuerte sabor animal con un toque de canela. Sabía mejor que la sangre. Mis labios buscaron en las comisuras de mi boca cualquier sustancia que pudiera haberse perdido, ansiando más.
Cargada de deseo, me incliné y le di otro golpe al miembro duro de Jacob, un golpe largo para asegurarme de sacar todo lo que se filtraba. Jacob gimió en sueños por mis acciones, mientras mis ojos se pusieron en blanco en absoluta felicidad, disfrutando de su sabor.
No podía alejarme. No quería hacerlo. Sentí que mi demonio interior salía cuando comencé a arañar la cama alrededor del cuerpo de Jacob, sintiendo el veneno llenar mi boca. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que cacé y la polla de Jacob era más que un sustituto aceptable.
Miré fijamente a Jacob, segura de que no iba a despertarse, tomé la punta de su miembro duro en mi boca expectante, chupándolo hasta dejarlo seco. Un gruñido primario escapó de mi boca cuando comencé a tragarlo profundamente, haciendo que mi boca vibrara alrededor de la hombría de Jacob.
Aunque dormía profundamente, noté que el pecho de Jacob comenzaba a subir y bajar bruscamente mientras comenzaba a jadear. Aumenté la velocidad desesperada por más de su líquido picante. Sus caderas se levantaron hacia mi boca en señal de aliento. "Edward", jadeó. Me quedé congelada en mi lugar.
¿Está despierto?
¿Él sabía que estuve aquí todo el tiempo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"¡Eduardo!"
Sacudí la cabeza al notar que Alice estaba en la habitación. Miré rápidamente a mi alrededor y me di cuenta de que todavía estaba en mi habitación sin que Jacob me viera.
Joder, ¿ahora estoy soñando despierto con su polla?
Ignoré la presencia de Alice mientras ella pisaba el suelo y volvía a concentrarme en el libro que tenía en la mano.
"Eduardo."
Suspiré molesto volviendo mi atención hacia mi muy entrometida e irritante hermana.
—¿Qué? —espeté, no estaba de humor para uno de sus sermones.
"Estás jadeando", afirmó ella con una sonrisa burlona.
—¿Qué? No, no lo soy —argumenté, sólo para darme cuenta de que ella tenía razón.
—Está bien, lo que sea —dijo Alice al salir.
Miré hacia abajo, más allá del libro que tenía en las manos, y noté el bulto que ahora tenía en mis pantalones.
¡Genial, ahora estoy jodidamente excitado!
Dejé escapar un suspiro de frustración, coloqué el libro sobre mi cama antes de echar un vistazo por la puerta de mi habitación, asegurándome de que no hubiera moros en la costa antes de caminar torpemente hacia el baño del pasillo. Rápidamente cerré la puerta con llave para estar segura.
Aunque mi familia y yo realmente no necesitábamos un baño porque éramos vampiros y todo eso, aún así nos gustaba vernos y sentirnos bien, tomándonos duchas de vez en cuando por razones de higiene, además de simplemente querer sentirnos humanos por un rato.
Se me escapó un jadeo mientras bajaba la mano por mi cuerpo para controlarme. Intenté pensar en Bella, pero no pude. Me parecía mal degradar a Bella de esa manera, pensar en ella como un símbolo sexual, mi razón para correrme. Suspiré frustrado y solté mi miembro duro, sintiéndome estúpido y asqueado.
Me estaba convirtiendo en mi peor pesadilla. Me estaba convirtiendo en todos esos adolescentes cachondos que tanto me esforcé por no ser. Se suponía que yo debía ser el maduro y responsable. El respetuoso, el dispuesto a esperar a la chica que amaba, no el que se masturbaba pensando en chicas sucias solo por el placer de correrse.
Cerré los ojos intentando controlar mi situación, esperando que tal vez si ignoraba mi creciente problema, se aburriría y desaparecería por sí solo.
Sin embargo, mis pensamientos me traicionaron cuando descubrí que mi mente volvía a centrarse en cierta persona, cierta persona molesta y bien formada. Sentí que mi mano volvía a agarrar mi pene, como si tuviera mente propia, y comenzó un movimiento lento y constante de ida y vuelta. Me mordí el labio inferior para no gemir.
Después de un par de minutos, noté que mi velocidad aumentaba al igual que mis ganas de gemir. Me mordí el labio con todas mis fuerzas, hasta el punto de que casi me dolía. Estoy segura de que si fuera humana, mi labio habría estado sangrando. Me agarré a la pared con mi mano libre tratando de sostenerme mientras gritaba en silencio hasta llegar a mi clímax.
ESTÁS LEYENDO
No más enemigos
VampiroEsta es una historia de Edward y Jacob, aunque hay algo de Edward y Bella al principio. ¡Disfrútenla!