Capitulo 1

1.1K 93 174
                                    

I

[Perla]

Volando por los lugares más hermosos del Amazonas, me encuentro con Roberto y mis hijos para pasar un rato y también darles una sorpresa que de seguro les iba a encantar.

Lamentablemente el vuelo se puso algo incomodo luego de lo que paso en el nido, mi pequeña discusión con Blu hizo que Bia estuviera callada durante todo el trayecto, normalmente ella solía iniciar la conversación enseñándonos algunas cosas que mi tía le enseña, pero ahora no decía nada.

Ella es la más apegada a él, seguramente no le agrado la idea de dejarlo en estos momentos de lado. Tiago y Carla volaban con ella, creo que intentan animarla un poco.

Solo puedo suspirar ante todo esto, sinceramente mi relación con Blu no ha mejorado para nada, el sigue pensando en regresar a Río mientras nosotros ya estamos relacionados con la naturaleza.

Él es el único que no puede verlo, tan solo quisiera que pueda ver lo hermoso que es la vida en la selva, solo así todo se resolvería.

- ¿Perliux?

Me quite de mis pensamientos para ver que Roberto me estaba llamando.

- Lo siento Roberto, estaba sumida en mis pensamientos.

- No te preocupes, después de todo, ya llegamos.

Roberto descendió su vuelo mientras yo lo seguía al igual que los niños.

Llegamos a una zona que ya habíamos encontrado anteriormente, y que sería muy entretenida de mostrarles a los niños para que puedan divertirse.

Roberto quitó algunos arbustos y mostró un jardín pequeño con flores y que se parecía más a un lugar para relajarse y divertirse al máximo, incluso traía un pequeño charco de agua.

- ¿Y qué les parece niños?

Roberto con una sonrisa mostró el lugar con mucha emoción.

Voltee a ver a mis pequeños para poder mirar su reacción ante un lugar tan hermoso.

- Me gusta mucho.

Dijo Carla mientras sus ojos brillaban.

- Qué lugar tan divertido, aquí podría ser mi base secreta.

Tiago con su actitud algo malevola a las bromas agitaba sus alas con emoción.

- Esta bien...

Fueron las 2 únicas palabras de Bia mientras veía el lugar sin mucha emoción en su rostro.

Me preocupe un poco por su actitud en estos momentos, pero antes de realizar algo, Roberto fue el que dio el primer paso.

- ¡Venga, vamos a divertirnos!

Agarró a los niños con sus alas mientras los llevaba al pequeño jardín, donde se sorprendieron un poco por la acción repentina de Roberto.

Sonreí mientras miraba este divertido momento para luego dirigirme junto con ellos para divertirme de la misma manera y pasar tiempo con mis niños y Roberto.

Mis pequeños comenzaron jugando a carreras de vuelo con Roberto, sobre todo Tiago quien parecía tener una rivalidad por ganarle, algo gracioso de ver.

Carla miraba con una sonrisa algunas flores mientras se ponía algunas pequeñas en su cabeza para ver si la hacían resaltar, un momento lindo, donde pude acariciar la cabeza de mi pequeña.

Roberto seguía jugando con Tiago muy animadamente, pues parecía que ninguno de los 2 se cansaban ante los juegos que él proponía.

Sin embargo, mire para ver si Bia se la estaba pasando bien, pero mi rostro de felicidad paso a uno de preocupación.

Tu Única OpciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora