Sergio, nunca había visto una tormenta tan fuerte como la que golpeó al perla zul, camino detrás de max por instinto, a decir verdad, parecía un cachorro detrás de su madre.
A simple vista vio como toda la tripulación hacia su trabajo, ya sea con las velas o amarrando los barriles para no sufrir alguna perdida. Su plan era seguir hasta quien sabe dónde a max,Pero un jalón inesperado le daño lo que tenía en mente.
–Ten secate.
Dijo bottas poniendo una toalla en la cabeza del más bajo,quien rio.
–gracias.
Se comenzó a secar,cuando quitó la toalla de su cabello y cara, vio como el contrario también estaba empapado.
–¿Lando te dió esa ropa?
– eh,no.
– ¿Yuki?
–ehh..
El de barba lo miro con curiosidad y volvió a hablar.
– no la reconozco a decir verdad, Pero puedo darte otra muda.
Dijo cordial.
– no tranquilo.
Sintió como se estremeció del frío.
– aunque si tienes no me quejo.
– claro espérame.
El Omega se quedó callado y se sentó en un baúl.
– supongo que la ropa me la consiguió el capitán.
Bottas se quedó callado y miro a checo, pensó algo antes de hablar, cosa que confundido y preocupado al Omega.
– yo,yo creo que estarás bien, además el agua no hace daño a nadie.
Sonrió y se sentó en un baúl alfrente de el. La reacción del más alto desconcertó al pecoso.
–¿ y está es tu habitación?
dijo mirando al alrededor para luego poner su mirada en el.
– ah si, la comparto con Carlos y stroll.
El menor hizo un gesto de entendimiento y sorpresa.
– bueno me voy, a ayudar, tu... Puedes quedarte acá.
Sonrió el artillero antes de irse. El azabache se acostó en la cama que se suponía era de Carlos, supuso que no le molestaría,además no la mojaria mucho ya que estaba más seco que antes.
🏎️🎀
Había dormido un poco, un descanso que agradecía su cuerpo, y cabeza,más que todo ella, se levantó y bostezó, la llevar su mirada al lado vio una figura detrás de la puerta para luego escuchar unos golpes.
– ¿puedo pasar?
Se escuchó la ronca voz de max.
– claro.
Respondió dulcemente,luego de hacerlo, el alfa entro con cuidado, lleva un conjunto de ropa en sus manos.
– veo que ya estás despierto.
–¿Porque lo dices?
Pregunto con una leve sonrisa.
– ahorita había venido, y Vi que estabas durmiendo, no quise molestarte y por eso me fui.
ESTÁS LEYENDO
azul mar || chestappen
Randomdéjate llevar por la corriente f. de creación: 4 de agosto 9:50 pm f. de publicación: 6 de agosto 2:16 am