Corri detrás de mi padre,aunque sabía que había pasado, y sabía el porqué, no intente frenar a checo. Me odiaria cada día de mi vida al verlo sufrir por alguien que solo lo quiere por beneficio.
- capitán quiero que cada maldito soldado busqué por cada rincón del pueblo hasta que haya una pista de Sergio.
Hablo un Omega enojado.
- papá, no crees que vas muy apresurado.
- no estarás encubriendo a Sergio, Paola.
La sangre de la menor se helo y negó con la cabeza.
- no solo... Solo creo que estás siendo muy drástico.
- ES MI HIJO Y TU HERMANO, Dios.
El mayor se sentó y tomo su cabeza mientras movía un pie tratando de ingeniar algo para recuperar a su hijo,Pero solo una idea pasaba por su cabeza.
– papá..
– llama al mensajero,dile que venga para que le lleve algo a ocon.
– Pero es un pirata.
– y yo el rey, y deja de contradecir lo que te digo.
– si señor,perdón y comprensión.
La Omega salió con cuidado del gran salón y se dirigió a un mensajero, quien al recibir la orden de que fuera al salón donde se contraba el rey no lo dudo y salió rápidamente disparado para ahí.
– ay checo... Mi pequeño checo espero estés bien.
Dijo lamentándose por no poder salvar a su hermano de tal horrible situación.
🏎️🎀
Un barco que aunque no se viera, estaba siendo azotado por personas que caminaban de un lugar a otro, preparando cañones, afilando espadas y preparandose para combate, viendo como un majestuoso barco se acercaba.
– quietos, no den señal de ataque.
Ordeno max mientras con una mano hacia una señal a su tripulación de que esperarán.
– Dios.
Hablo el pecoso detrás de max mirando el barco enemigo. El contrario brinco del susto y lo volteo a ver.
– Sergio, Dios que susto.
El Omega sonrió juguetón.
–ya mejor ven.
Tomo su muñeca y lo guío hasta una habitación, la cual era como un lugar de juntas, dónde lando,Carlos y el debatían a donde irían y la mejor ruta para llegar.
– que gran habitación.
– quédate acá,solo no toques nada.
– y que ¿me siento y ya? No mames güero yo tengo que ayudar en algo.
El rubio se quedó pensando hasta que se Cerco a un estante,sacando un libro en blanco.
–¿te gusta escribir o dibujar?
– si.
– ten, hazle algo bonito a mis padres.
Le entrego el libro y salió para estar con su tripulación, no sin antes trancar la puerta, sabía que el más bajo iba a ser terco.
ESTÁS LEYENDO
azul mar || chestappen
Randomdéjate llevar por la corriente f. de creación: 4 de agosto 9:50 pm f. de publicación: 6 de agosto 2:16 am