El pecoso se levantó después de una siestita, fueron horas Pero para el fueron minutos,salió de la habitación.
– buenas tardes príncipe.
Hablo lando sonriendo, y lo miro antes de entrar a la habitación.
– el capitán te quiere en la popa.
– ¿Y que es eso?
Pregunto mirándolo, mientras el contrario señalaba donde estaba el timón,y aunque la luz de la luna era tenue, se alcanzaba a ver una figura.
– gracias.
Dijo después de pensar, para retirarse y caminar hacia el capitán.
– Kleine Prins.
La voz del alfa se hizo presente,haciendo que el más bajo se estremeciera.
– pirata.
Respondió de vuelta,haciendo que los dos rieran, está acción hizo que el ambiente dejara de ser tenso.
– eh,pero no soy un simple pirata.
– ¿porque lo dices?
– porque soy bueno y bonito.
– ¡YA! Deja de molestar con eso.
– bien, bien.
Miro afuera del barco pensando un poco, pues no sabía que o como hablarle al de pecas. Soltó un pequeño suspiro lo miro.
– ¿porque te pusiste así cuando pregunté eso?
–¿ como?
– serio,después de decir que tal vez tu padre te mando a buscar.
– porque el fue el que me obligó a casarme,y de seguro solo me quiere por eso.
– ¿y que tal este preocupado?
– a pesar de que es un Omega, una "madre" el simplemente le importa el reino, a mi también,Pero no a costa de otra persona.
El más alto se quedó callado y se acerco.
– ¿te acuerdas de la libreta que te di? Donde salen mis padres y mi hermana.
– eh,si.
– bien,traela y ve a la cabina.
– eso es..
– dónde te di la libreta.
– okey.
Sonrió y salió corriendo,dejando en el aire por primera vez,un olor a fresas con chocolate,y un toque de vainilla. Cosa que cautivo al lobo de max, quien comenzó a moverse como loco.
El nombrado bajo y entro en la cabina mientras se sentaba en una silla, frente a una mesa,dónde habían mapas y velas. Unos minutos después llegó el principe, con una sonrisa.
– ya.
– me la das, por favor.
El más bajo se acercó y la dejo delante de el, en la mesa, para luego mirar la habitación acordándose de algo.
– oye max, ¿Que edad tienes?
–¿ porque la pregunta sproeten?
– tiene cosas viejas,pero... Con un toque de modernidad.
– ah,pues lo viejo de lo dieron mis padres, lo otro mi hermana, la actual reina.
– oh ya,¿ y quién es mayor?
– yo, yo era el que iba a ser rei,Pero tanto por mi padrino como algunos de sus camaradas, me dieron esa idea de pirata,me gustó y así me quedé.
El azabache no dijo nada,solo movió la cabeza en son de entender.
ESTÁS LEYENDO
azul mar || chestappen
Randomdéjate llevar por la corriente f. de creación: 4 de agosto 9:50 pm f. de publicación: 6 de agosto 2:16 am