08

167 30 6
                                    

"Y cuando ví su sonrisa, lo sé: esa era la sonrisa que queria ver siempre al despertar durante el resto de mi vida"

- Mario Benedetti

🏎️🎀

Pasaron un poco más en la playa,al ser ya más noche, partieron hacia el palacio, al llegar a este todos estaban reunidos cenando, la menor de los verstappen al darse cuenta de las nuevas dos presencias sonrió.

- max, Sergio.

Los llanos y los dos no demoraron en hacer acto de presencia.

- ¿quieren cenar?

Pregunto con una sonrisa mientras los miraba.

- eh no de hecho ya lo hicimos.

Comento el rubio rascando su nuca. Y el Omega que lo acompañaba poniendo nervioso ante las miradas de sorpresa y el olor que emitían los presentes, estrés estaba lleno de orgullo, sorpresa y alegría.

- ¿Estaban juntos?

- si.

La menor se acercó a su hermano y lo olisqueo , sintiendo como el aroma de checo estaba presente en el.

- ¿podemos retirarnos?

Pregunta suavemente el Omega.

- si claro.

Ambos se durmieron la vuelta para irse Pero se detuvieron ante un comentario de Victoria.

- Pero si van a ir a una habitación no me le rompan la cama.

El más bajo se sonrojo avergonzado ante las palabras de la reina mientras su acompañante solo rio.

- tranquila, no será tan brusco.

Dijo siguiéndole el juego mientras ganaba una mirada sorprendida y avergonzada del tapatio.

- pinche güero ni un café me das y ya me quieres en tu cama, perate tantito culero.

A pesar de que nadie entendió lo que dijo al principio y al final, a excepción de Carlos. Todos se rieron del alfa mientras esté solo miraban al Omega con una sonrisa entre coqueta y nerviosa.

- si quieres te pido un café antes de irnos.

- no gracias,bye.

Dijo saliendo del comedor siendo seguido por un alfa que soltaba feromonas felices y juguetonas.

- pareces cachorro.

- no te enojes Sproeten.

- yo no estoy enojado.

- aja.

Ambos rieron por el tono implementado por el más alto. Se quedaron callados unos minutos después para solamente mirarse.

– ¿puedo?

El más bajo se sonrojo a más no poder mientras el mayor de dedico una mirada juguetona y un poco arrepentida.

– n-no o sea acostarme bien.

azul mar || chestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora