07

210 35 3
                                    

Espadas se escuchaban chocando,jadeos y pequeñas risas. Un ambiente competitivo Pero tranquilo. La luz fuerte del día entraba por la ventana con rudeza.

– ¡ey! no sueltame.

Dijo el azabache removiendose en los brazos del rubio tratando de zafarse.

– dejame pensarlo... No.

– pinche güero culero.

– grosero.

– metiche.

Las risas volvieron. Al son de estas el más alto perdió un poco de fuerza y lo bajo con cuidado,para ganarse un golpe del contrario.

– ¡ey!

– muejeje.

Ambos se quedaron mirándose, con unas pequeñas sonrisas ¿Cómplices?

– oye Sergio..

– ¿si?

– ¿vas a comer con los chicos hoy?

– pues supongo ¿Porque?

– no nada solo, quería preguntarte si querías ir a comer conmigo.

– ¿es una cita?

– ehh..

El azabache rio al ver al de hebras rubias nervioso,mientras miraba a otro lado de la habitación.

– bien,pues sea lo que sea, acepto.

– bien, pues..

– Capi.

La voz de Yuki se hizo presente.

– ¿si?

– ya casi llegamos al puerto de
Arabella.

¿cuanto falta aproximadamente?

– minutos.

– bien.

Yuki se fue y max se regresó a Sergio quien lo miraba con una sonrisa.

– entonces Sproeten , nos vemos más tarde.

Salió de la habitación a encontrarse con su tripulación mientras el Omega se quedó arreglando las espadas. Mientras lo hacía se acordó de algo.

– mierda.

Corrió a la puerta y vio que estaba abierta.

– más te valía verstappen.

🏎️🎀

– ¡Tierra a la vista!

Grita piastri mientras bajaba del mástil a encontrarse con sus compañeros.

– por fin.

El Omega pecoso suspiro y sonrió al ver la isla, o mejor el puerto.

– bienvenido a Arabella Sproeten.

La voz del dominante se hizo presente mientras lo miraba. El más bajo no podía negarlo, estaba nervioso,pues no era su pueblo,no era su gente.

Cuando llegaron al puerto comenzaron a descargar,para sorpresa del principe y recién llegado todos los del pueblo comenzaron a saludar a max.

– ¡MAXIE!

Un alfa se hizo presente,abrazo al capitán como si de siglos no se vieran.

azul mar || chestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora