- alisten sala de saturación,tenemos que cerrar las heridas.
- ¿que se sabe?
- dos piratas,perla azul es su tripulación, ambos con cortadas graves y profundas.
🏎️🎀
- Toto.
La voz del dominante fue dirigida hacía el más viejo, este volteando lo a mirar.
- max.
- ¿Que pasa?
Dijo llendo al grano.
- es la silenciosa maria, zarpó ayer de acá, mañana en la mañana volverá.
Informo con una preocupación notable.
- ¿Que dijo ocon?
- fue el rey, Christian.
Dijo recordando la charla que tuvieron.
- ¿Christian?
- si y tienes que llevarte lejos de aca a los chicos y a Sergio,Pero trata de que no sea en los pueblos cercanos, yo los guarde ahí para hacerles tiempo.
- gracias.
🏎️🎀
Anteriormente
- toto.
La voz del Omega se hizo presente, detrás de el varios betas y alfas, con trajes de soldado.
- Bianca, sal de acá por favor.
Dijo el alfa mirando a su amiga y luego a su ex compañero de vida.
- necesitas algo Christian.
- desgraciadamente..
Respondió sin ganas.
- que necesitas.
- según lo que he escuchado,max es tu ahijado...¿verdad?
El mayor al escuchar el nombre de max salir de los labios del contrario, pues sabia que Christian sin importar que fuese un Omega era capaz de varias cosas.
- si.
- bien, se que te dije que no te volvería a buscar, ni a pedir favores Pero enserio, necesito encontrar a mi hijo..
- ¿Hijo?
Pregunto curioso aunque ya supusiera de quién se trataba,del dulce Omega que trajo max con el días antes.
- si, no detuve mi vida después de ti.
- aunque fue por obligación.
Contrataco el alfa mientras miraba sus manos, notando el leve asentimiento del Omega.
- Pero no me arrepiento de haber tenido a Sergio y Paola.
- entonces son dos.
Dijo con una risa,amarga.
- si... Y tú ¿Volviste a hacer tu vida?
- no pude.
Christian lo miro , para luego ver hacia sus pies y volviendo a tomar el tema del inicio.
ESTÁS LEYENDO
azul mar || chestappen
Randomdéjate llevar por la corriente f. de creación: 4 de agosto 9:50 pm f. de publicación: 6 de agosto 2:16 am