La noticia llegó como trago amargo a toda la tripulación, pero afectó más a los dos omegas, quienes rompieron en lágrimas.
Yuki y lando corrieron a abrazarlos a pesar de que compartían el mismo dolor, ya que los dos piratas eran sus amigos,sabían lo devastador que era para ellos,pues de cierto modo eran sus parejas.
– vamos chicos no podemos quedarnos acá.
La voz débil de lance se hizo presente para los cuatro que estaban reunidos. Lando ayudo a Charles a levantarse, mientras Yuki hacia lo mismo con Sergio.
– vamos al palacio.
Dijo lance a Alonso quien solo asintió y se hizo atrás de todo el grupo junto a Óscar. Mientras los tres que de alguna manera se encontraban en mejor condición guiaban a los dos omegas.
🏎️🎀
- oh mi niño.
La Omega hermana del pecoso acercó y lo abrazo con fuerza.
- ¿que paso?
Pregunto Paola mirando a la Tripulación Pero dejando su mirada el el monegasco.
-nos atacaron llegando al puerto, y... Y max al igual que Carlos quedaron en mal estado.
Comenzó a informar piastri.
-y aguantaron la cerrada de sus heridas pero al poco tiempo sus cuerpos dejaron de responder y entraron en estado de coma.
– oh..no pobres, Pero entren porfavor.
Dijo la tapatío y sin soltar a Sergio tomo a Charles y los encamino al palacio. Cuando ya estaban adentro decidió hablar con voz suave.
-vayan a una habitación, tomen una ducha y cambien su ropa, si quieren duerman.
Dijo con una sonrisa y soltando feromonas para calmarlos y relajarlos.
- gracias pao.
Sonrió Sergio tomando la mano de Charles y llevándolo a su habitación para darle una muda de ropa y decirle donde podía bañarse y descansar.
- ¿y donde está Lewis?
Dijo Paola entrando al salón donde estaba la tripulación.
- ¿usted sabe de eso?
Pao suspiro y asintió.
- le pedí a mi padre que no lo hiciera Pero jamás me hara caso.
Sonrió y se sentó.
- ¿Gustan comer algo?
- porfavor.
Dijo con una sonrisa nerviosa lando.
-en una hora está la cena, vayan y descansen, cualquier cosa se la piden a las sirvientas.
Dijo Paola sonriendo y levantandose para irse al patio.
-gracias.
Dijo lance antes de que se fuera,todos se metieron a una habitación, compartiéndola con su pareja.
🏎️🎀
– vamos principe Sergio, tómese el té.
ESTÁS LEYENDO
azul mar || chestappen
Randomdéjate llevar por la corriente f. de creación: 4 de agosto 9:50 pm f. de publicación: 6 de agosto 2:16 am