NARRA GIYU 💦
me encontraba llagando a la sede de cazadores cuando mi cuervo llega avisando que tenía que ir donde el patrón para un asunto de suma importancia me sentí confundido pero fui de todos modos al llegar fui recibido y llevado a una sala donde se reúnen los pilares.
💦:💭por lo que yo sé hasta hora solo hay tres pilares es gyomei , el padre de rengoku y uzui se unió recién me encantaría hablar con Shinjuro para ver si me puede ayudar con la respiración de la llama o del sol que planeo aprender.
Después de pensar llegó las hijas del patrón así que él rápidamente se arrodilló esperando ordenes.
Hija de patrón🌺: Oyakata-sama a llegado .
Ubuyashiki: es un hermoso día verdad hijo mio.
GIYU:💭vaya la enfermera avanzado es una lastima que el haga el auto suicidio con su familia.
GIYU💦: a si es patrón es un hermoso dia.
Ubuyashiki sonríe mirando al joven giyu el chico es un fuerte cazador para el lo que dirá hoy será lo mejor para él chico se gano el respeto no solo de el sino de los demás cazadores tanto por proteger y asesinar demonios y sus medicinas el puesto estaba listo para el.
Ubuyashiki:hijo mío te estado observando y quiero darte la oportunidad de unirte a los pilares con ese potencial serías más que suficiente para este puesto.
GIYU:💭 vaya me lo esperaba en un año más no ahora.
GIYU: si Oyakata-sama cree que estoy listo con honor lo acepto.
Ubuyashiki:claro te enviaré a avisar para la reunión puedes retirarte.
El chico salió después de darle una reverencia un poco feliz por la noticia y serio ya que debía volverse,más fuerte y evitar la mayoría de muertes posibles el no era tanjiro que tome el poder de protagonista y más cosas.
sabía que debía esforzarme más si quiero ayudar a los cazadores debía entrar más de su actual tiempo que tiene hasta que comience todo.
GIYU: que problemático.
dio un suspiro en estos momentos quisiera ser un gato y dormir.
LA DÍA SIGUIENTE 🍁🍂
los pilares estaba en la sede esperando las ordenes del patrón.
Oyakata-sama llegó dando inicio a la reunión de pilares.
Ubuyashiki: hijos míos hoy se nos une un nuevo pilar del agua espero le se lleven bien con su hermano.
Giyu entra y hace una reverencia con una sonrisa amable pero sería a la vez.
GIYU: un placer conocerlos a todos mi nombre es giyu tomioka soy el pilar del agua.
ESTÁS LEYENDO
🖤💦𝔼𝕝 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕡𝕚𝕝𝕒𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕘𝕦𝕒💦🖤
Random𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐲𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐲𝐮 𝐡...