El patrón decidió hacer parejas para los pilares para mejor amistad y puedan pelear con diferentes habilidades,todos menos sanemi están bien con la petición los asignaron así.Kyojuro y uzui💎🔥
Kanae y gyomei ⛰️🌺
Giyu y sanemi 💦🍃
Todos aceptan y se van cada uno a un puesto diferente de la cuidades giyu sintió que este día sería un dolor de cabeza de solo ver la cara de sanemi definitivamente le queda el bakugo 2.0 al perro.
Sanemi:ni creas que estaré como niñero tu .
Giyu:soy un pilar no necesito niñero shinazugawa san.
Sanemi:tch como sea imbécil yo me iré por mi lado y tú ve por el tuyo nos vemos en la posada mañana.
Giyu:[miró al peliblanco irse y suspiro esto sería difícil]
El se fue a investigar antes de actuar según la gente hay unos hombres y niños desaparecidos todos por la noche y en áreas cercanas al bosque de la montaña la mayoría son mercaderes y Niño del pueblo que desaparecieron .
GIYU:[pensamientos]lo demonios que más odio son los que matan a niños cuando lo encuentren los haré rogar piedad[una mirada oscura tierna giyu después de pensar en torturar al demonio]
Después de recolectar la información de la gente del pueblo camino hasta el bosque sabía que era de día y el demonio o los demonios no saldrán así que aprovecho para explorar y ver si encontraba algún lugar o pista de el demonio.
Por otra parte sanemi está con los mil demonios se sentía así por el pilar del agua él piensa que giyu es el más débil de los pilares según por lo que ve el.
Más no IVA a admitir que le dolió el golpe de la otra vez pensaba devolver el dolor al pelinegro y por ser arrastrado como si nada por el.
Sanemi:tch que se cree el. [Mal decía en todo el camino]
El peliblanco se puso a ver por la cuidad algún lugar sospechoso quería desquitarse con alguien o con suerte encontrar al demonio.
Ya pasó un tiempo y sanemi se fue a mirar el lugar quería un poco de tranquilidad después de no encontrar nada para desquitarse hoy vio en atardecer pero sintió a alguien que llegó a su lado miró de reojo no tenía malas intenciones así que lo dejó Pero vio que era giyu y se frustró.
Giyu iba caminando ya de regreso a pueblo en eso vio una figura familiar que miraba el lugar con una mirada tranquila eso lo sorprendió y quiso ver si podías intentar dejar que el sea tan grosero con todos sabía que sanemi es muy impulsivo y un cascarrabias desde meses.
El se puso alado de él en silencio mirando el pueblo sabiendo que el otro lo miró un poco y lo ignoro.
Giyu: shinazugawa san porque no te caigo bien ......[sabía la respuesta pero de todos modos quería ver si él respondía]
ESTÁS LEYENDO
🖤💦𝔼𝕝 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕡𝕚𝕝𝕒𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕘𝕦𝕒💦🖤
Random𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐲𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐲𝐮 𝐡...