a la mañana siguiente nuestro nuevo pilar del agua está a listando se para ir a una misión con el pilar de a llama Sabía que esta misión iba a ser un poco complicada ya que el padre de rengoku era una persona problemática y sabía que el hombre lo veía solo como un niño y no como un pilar ni alguien fuerte así que tendría que demostrar su valía y ganarle la confianza del hombre.
Kakushi isak era uno de los que había sido salvado por giyu que ahora vivían en la finca del agua y servían al pilar él estaba muy agradecido porque el señor tomioka le había salvado la vida a él y a su hermana así que se decidió en convertirse en uno de los Kakushi en la sede de cazadores a servicio del hombre que los salvó su hermana Akane había estado entrenando junto con otra amiga que también fue salvada por el señor pilar del agua en medicina para cuando necesitan en su ayuda ellas atenderían al señor tomioka.
Actualmente en la finca del agua existen solo cinco personas cuatro de ellas son tres chicas y el junto con el señor giyu de ves en cuando viene dos chicos que entrenan para hacerce cazadores que fueron ayudados por tomioka ahora isak llevaba él desayuno de giyu a su habitación.
Isak: maestro tomioka si desayuno está listo.
Giyu; Buenos días isak pasa y déjalo en la mesa gracias por traerlo.
Isak:es un placer no agradezca .
El chico sonrió y se retiró del cuarto , giyu tomo su nichirin y la puso en su cintura y tomo el desayuno para comerlo y pensar un poco.
Giyu:💭 pronto canales se unirá al cuerpo de cazadores para convertirse en la pilar de la rosa mientras tanto intentaré llevarme bien con los pilares actuales con uso y creo que no será tan difícil con supongo que mientras se tranquilo no habrá problema, pero shinjuro es un hombrecito muy problemático como envidio a los gatos pueden dormida sin preocupaciones.
😔El joven pilar da un suspiro y termina de desayunar para llevar el plato y lavarlo después de saludar a kana y Akane que estaban limpiando con una sonrisa se despide y parte al final de su finca a esperar a shinjuro sin escuchar a las niñas hablar de él.
Kana:el maestro tomioka es muy hermoso y joven y ya es un pilar.😳
Akane:me pregunto que tipo le gusta , parece un ángel gracias a el estamos vivos .🤧
Kana: verdad pero me encantaría ver quién será su esposa en el futuro.😍
Akane: te imaginas que sea un chico digo no sabemos si le gusta las mujeres.🧐
Kana: verdad ya quiero verlo enamorado 🥰
Akane:si llega ese día yo seré la madrina de la boda.
Kana: ah no que tramposa.
Así las niñas peleaban por ver que pasará con giyu en su futuro amor que ni se sabe quién será , por otro lado giyu y shinjuro se saludaron y fueron a la misión como era de esperarse shinjuro miraba a giyu como un mocoso nada más pero giyu demostró todo de si para no verse mal y pedir lo que quería de shinjuro luego de exterminar los demonios que estaban en el oeste de la cuidad pequeña ambos se hospedaron en una casa cercana.
Shinjuro: parece que no eres un mocoso después de todo lo hiciste bien para tu primera misión como pilar.
Lo decía con seriedad y sin interés pero nuestro oji azul quiso tomar la oportunidad para hablar con él y ver si podía tomar la libreta que le tiene escrito lo de la danza del sol o averiguar más de ella.
Giyu: rengoku Sam quería hacerle una pregunta.
Este lo miraba con su típica cara de poker sin demostrar exactamente sus emociones así que le dio curiosidad a shinjuro de que quería el Niño.
Shinjuro: habla rápido no tengo todo la noche.
Giyu: sabe algo sobre la danza del sol o mejor conocida como la respiración solar.
El mayor se quedó en shock por unos segundos ya que el chico fue directo al grano al hombre le gustó un poco eso pero también se puso serio de hablar del tema era muy delicado.
Shinjuro: vaya un chico directo pero quiero que sepas un mocoso como tú no llegara lejos se lo que quieres saber , si eres otro que morira por tu debilidad , deja de buscar eso que no podras lograr ni si quiera que entrenes tanto podras utilizarlo. Deja de buscar algo que nunca podrás alcanzar date por vencido niño.
Giyu:"No es prudente juzgar a los demás basándose en tus propias ideas preconcebidas y en sus apariencias".
Shinjuro: ni siquiera yo pude aprender esto que son de mis antepasados olvídalo no diré nada solo morirás más rápido, tu cuerpo no está hecho para esto ya ríndete la danza del dios del fuego es muy complicada nunca lo lograrás.
Giyu:Aquellos que no pueden reconocerse a sí mismos, eventualmente fracasarán y tú lo estas haciendo,Yo no moriré, ¡no importa que mi cuerpo sea destruido por completo! ¡¡Mis deseos de salvarlos a ellos (en ese momento recordó todos los pilares que morirán toda la gente que morirá por culpa de los demonios la gente que sufre por culpa de ellos) no quiero perder a nadie otra vez no quiero ser débil y llegar al último momento.
Shinjuro:(piensa)Constantemente lucha contra sus propios demonios internos y la culpa de decisiones pasadas, lo que lleva a un aislamiento autoimpuesto y estoicismo. También tiene un fuerte deseo de proteger a quienes le importan, incluso si eso significa manipular la situación para lograr ese objetivo, este niño me impresiona.
Shinjuro: bien tomioka te ayudaré pero después de eso me dejarás en paz primero te enseñaré todo lo que sé de las de mis antepasados que dejaron en nuestra casa pero espero que no me molestes más y si de verdad quieres proteger entrena todo lo que dijiste.
Giyu: muchas gracias rengoku san se lo agradezco mucho no lo voy a decepcionar.
ESTÁS LEYENDO
🖤💦𝔼𝕝 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕡𝕚𝕝𝕒𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕘𝕦𝕒💦🖤
Random𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐲𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐲𝐮 𝐡...