Douma miraba al interesante humano el chico pudo detener y neutralizar su técnica demoníaca una de las dos más fuertes e interrumpió su cena iva a comerse a esa mujer mariposa Pero el chico llegó a tiempo a salvarla y le inyectó algo que no le dió importancia.
Giyu vio a kanae desmayarse en sus brazos ella estaba agotada debía llevarla lejos y huir sabía que no estaba aún al nivel de douma sabía sus habilidades y todo pero la desventajas era más en su contra .
Douma:eres interesante.
Giyu:y tu eres feo.
Douma:..........creo que le darías bien a akaza dono.
Giyu:........no quiero volverme panadero gracias.
Douma:panadero?
Giyu:cosas de humanos.
Douma:ah entiendo significa que no sabré?
Giyu:😶😒
Douma:quiero comer a la mujer Pero primero te mataré no te preocupes si eres digno le daré tu cuerpo a akaza dono a él le encanta los fuerte para comer.
Giyu:no gracias tengo un horrendo sabor amigo.
Douma:amigo ??? Aunque pensándolo bien te probaré antes de llevarte a el.
Giyu:a no hermano no bateo para ese lado.
Douma:uh ?🤔 Que lado yo solo dije que te comeré un poco.
Giyu:eres enfermo amigó.
Douma:[en su mente este humano me llamo su amigo así se tratan los amigos ?lo mató o me lo como vivo tan difícil pensar]
Giyu vi ie estaba distraído y corrió haciendo la postura del agua y fuego con su otra nichirin .
ESTÁS LEYENDO
🖤💦𝔼𝕝 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕡𝕚𝕝𝕒𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕘𝕦𝕒💦🖤
Random𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐲𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐲𝐮 𝐡...