Me encontraba despertando después de haberme golpeado la cabeza en un accidente de tránsito cuando desperté completamente miré a mi alrededor y vi que este lugar no se me hacía conocido no era un hospital ni tampoco era mi cuarto pero el lugar estaba en un estilo japonés en ese momento me vino un dolor de cabeza horrible y pude tener recuerdos que ni siquiera recordaba que viví.
GIYU:💭 qué me pasa porque tengo recuerdos de un personaje de anime.
💦 En ese momento se escuchó golpea la puerta y entró una señora con dos niñas a su lado que me miraban un poco preocupadas en eso la amable señora me habló.
AMANE: veo que ya has despertado tranquilo tus heridas han sido sanadas.
Una de las niñas se le acercó a nuestro joven giyu sabía quién era ella es la mujer Kagaya Ubuyashiki el patrón de los cazadores de demonios y líder de esta organización sabía quién era y porque estaba aquí ya estaba procesando todo los recuerdos de tomioka.
GIYU: Gracias por la comida y por haber curado mis heridas me gustaría saber qué pasó con los demás cazadores que estaban en la prueba si no es mucha molestia.
La mujer me miró con una mirada suave y triste a la vez dio un suspiro y dijo con una voz que quería transmitir tranquilidad.
AMANE: solo tres cazadores pasaron la prueba los demás están muertos entre esos cazadores tú eres uno de ellos los otros dos son los chicos que te trajeron hasta aquí.
GIYU: eso significa que es sabitoY a makomo están muertos verdad ...
💭 Si te hubiera sido una gran ayuda en este momento pero no dejaré que los esfuerzos de sabito , makomo y la hermana de giyu sean en vano me esforzaré para ser la mejor versión de él.
AMANE: lamentablemente así es el patrón me pidió que te dijera que tendrías un año de entrenamiento para que te unas completamente por haber pasado la prueba.
GIYU: entiendo...
💦 Ella se despidió junto con las niñas y se salieron del cuarto mientras que yo me puse a pensar un poco las cosas con este año que tenía para ponerme al día sobre la respiración del agua pensaba ponerme a entrenar tanto como pudiera y llegar hasta el nivel de pilar quería poder evitar que la familia de tanjiro sea asesinada y otros acontecimientos que vendrían más adelante.
GIYU: si no me equivoco ya tienen que haber por lo menos dos o tres pilares ya no recuerdo muy bien esta parte de aquí de la historia.
ESTÁS LEYENDO
🖤💦𝔼𝕝 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕡𝕚𝕝𝕒𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕘𝕦𝕒💦🖤
Random𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐲𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐲𝐮 𝐡...