🖤💦SALVANDO A KANAE💦🖤

118 13 0
                                    

Iva corriendo no me importaba que los demás me llamaran no quiera que ella muera prometí salvarla a todos ella se volvió importartante para mí no me importa si ellos me intentan ver de traidor o de arrogante  por irme sin escuchar a Oyakata-sama sobre mi misión mis pensamientos solo estaba ella mi amiga mi primera amiga en este mundo aparte de kyojuro ella es la más cercana a mi hoy era ese día .

Ella morirá contra douma no lo permitiré incluso si rompo la línea original ella no morira por ir no lo pienso permitir escuché un voz en mi cabeza diciéndome "usa la concentración giyu"

No sabía quien era o por qué me decía eso Pero mi concentración y voluntad era más fuerte y mi velocidad aumento de golpe podía ver todo a cámara lenta .

Giyu:[susurro]kanae recistes shinobu te necesita si ella te pierde kanao estaran mal.

El ojiazul saltaba rápidamente por los árboles con ansiedad el recordó como se enteró de la misión de kanae.

💦💦💦💦💦 MINUTOS ANTES💦💦💦💦

giyu se encuentra en la finca de la mariposa iba caminando para ver a uzui que se lastimo en su última misión iba tan distraído que choco con alguien el la abraza para no caer y vio a shinobu con un abrigo de mariposa ella iva distraida como el pero de preocupación.

Shinobu :hola giyu_san perdón iba distraída.

La chica está con una mirada de no a ver dormido se veía fatal pensó en chico.

Giyu:hola shinobu no te preocupes yo estoy igual te es horrible.

Shinobu:[le dió un tic en el ojo por el comentario de su amigo]ara ara giyu_san no saboa que eras tan directo y sincero.

Giyu: sanemi me dijo que e mejor decir la verdad a mentirle a las mujeres ,no sé por qué me miró mucho al decirlo?

Shinobu:[pensó que giyu solo estaba jugando] bueno y solo estoy así por mi hermana fue a una misión de dos semanas Pero ayer llegó una carta de uno de los chicos que la decía que un demonio fuerte apareció.

Shinobu:[pensó que giyu solo estaba jugando] bueno y solo estoy así por mi hermana fue a una misión de dos semanas Pero ayer llegó una carta de uno de los chicos que la decía que un demonio fuerte apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyu:[se tensó y miró serio a su amiga]dime ese demonio hacia desaparece mujeres ?

Shinobu:como lo sabes digo si por?

Giyu :[mierd# kanae está en peligro.

En ese momento los cuervos de cada pilar llamaron era un reunión urgente shinobu vio  a giyu que estaba con una mirada complicada en eso los demás llegaban ya que la mayoría vino por uzui y chequeos y vieron a giyu miró con una mirada sin vida y oscura y comenzó a correr a en dirección de la salida y no a la casa del patrón.

Sanemi:oye idiota a dónde te largas .[estaba confundido]

Shinobu: tomioka-san que hace [está preocupada la mirada de giyu al final la asustó]

Kyojuro:GIYU [grito asustado no sabía que pasaba]

Uzui:que le pasa que fue eso!??[miró a shinobu por respuestas]

🖤💦𝔼𝕝 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕡𝕚𝕝𝕒𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕘𝕦𝕒💦🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora