Ha pasado ya un año más tengo una buena relación con los pilares actuales y mi entrenamiento con kiojuro nos ha llevado a un nivel muy bueno que juro sigue perfeccionando la respiración de la llama y yo sigo practicándola y estudiando lo de la respiración solar.
Oye el patrón nos ha llamado para una reunión de pilares no estaba seguro para qué será pero tengo el presentimiento de que alguno de los personajes se unirá como pilar no estoy no me acuerdo cuál era ya que ha pasado años pero si no me equivoco tal vez sea el Chihuahua con rabia que se vuelva a pilar hoy o tal vez es para alguna reunión sobre los demonios.
Estaba terminando de alistarme en mi finca cuando kana y akane le llegan corriendo a mi habitación, muy alegres ,las mire confundido.
Kana:Tomioka-san, ohayōgozaimasu
Akane:ohayōgozaimasu sensei , Rengoku_san lo está esperando en la entrada parece muy feliz.
Giyu:Kon'nichiwa, soshite anata mo ohayōgozaimasu gracias niñas por favor les dejé escrito en un pergamino de la biblioteca lo que tienen que estar estudiando y entrenando no se vayan a lastimar Y si necesitan algo vallan a la finca de kanae ahí estará shinobu para ayudarlas.
Kana y akane:Tomioka-san, hontōni arigatō .
Ambas se fueron de la habitación felices por aprender algo que tomioka les daba para estudiar.
Giyu dio una sonrisa y salió a ver a kyojuro esperándolo muy alegre con unos dangos en manos.
Kyojuro:Ohayō cómo amaneciste hoy amigo [dijo con su alegría de siempre]
GIYU:Ohayō bien gracias y tú ?
Kyojuro: feliz como siempre 😁✨ a casi 2 olvidó ten te traje unos de tus favoritos 🍡🧡.
GIYU: arigatō kyojuro no debías molestarte. 😊
Kyojuro: no es nada no te preocupes mejor vamos a la reunión apuesto uzui ya de estar desesperado.😁
Giyu y kyojuro caminaban y charlaban un poco mientras comían dangos juntos al llegar uzui los mira con una mirada de sospechas.
Uzui: lo sabía demoraron porque venían en una cita. [Estaba llorando falsamente en el piso mientras no miraba con mirada acusadora y no señalaba]
Kyojuro:QUE!? no no no como dices eso no es así giyu di algo.
GIYU:algo......
Kyojuro:🤡
Uzui: ni siquiera lo niegan me siento traicionado. 😩😖
Kanae:ara ara giyu y kyojuro se lo escondían bien les apruebo 🤭🌺🏳️🌈🏳️🌈🏳️🌈
Gyomei: no sé si esto es un pecado pero les deseo mis bendiciones. 🙏🏻👉🏻👈🏻
Kyojuro se desmayo y giyu solo comía sus dangos ignorando el drama de uzui y al podré kyojuro tirado.
ESTÁS LEYENDO
🖤💦𝔼𝕝 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕡𝕚𝕝𝕒𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕘𝕦𝕒💦🖤
Random𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐲𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐲𝐮 𝐡...