Después de mi misión exitosa con senjuro nos dirigimos a la finca del patrón para dar nuestro reporte pude ver a kanae con gyomei sabía que pronto sería ella una nueva pilar pero no le dió mucho interés no sabía muy bien En qué fecha morirá pero una había tiempo para ese evento.
Después de dejar su reporte senjuro le dijo al ojiazul para que vaya a su finca para el futuro infierno de entrenamiento que al menor le dió un escalofrío por esas palabras.
Al llegar a la finca de la llama y pequeño senjuro saludo alegre a su padre y vio a su invitado con curiosidad ya que su padre era un ogro sin amigos eso pensó él pequeño.
Su padre solo lo miró y se fue , mientras Giyu le hizo un saludo algo formal y siguió a el mayor.
El ojiazul miró que llegaron a un campo de entrenamiento y hay se encontraba un joven de cabellera amarilla con mechones rojos sin camisa y con una catana de madera al parecer conocería a kyojuro antes y valla conocida pensó giyu .
en su mente un Giyu chibi tomaba foto mentales y estaba sonrojado está escena estaría guardada en su mente como oro .
Giyu:[pensamiento] a dios estoy en el cielo creo que me volví gay.😏😍
Shinjuro no vio a giyu que estaba con la mirada perdida en el cuerpo de su hijo mayor y caminó al susodicho para llamar su atención.
Shinjuro:kyojuro ven quiero presentarte a mi nuevo pupilo que sufrirá su nuevo infierno.
Kyojuro se sorprendió al ver cómo su padre lo llamaba y escuchar lo que dijo será que está persona logro lo que él no pudo que su padre lo entrene y que le hable eso era un milagro para el.
Shinjuro:bien presenta te hijo a él pendejo que esta Ami lado [giyu lo miró ofendido y kyojuro miró a el chico con alegría]
Kyojuro:Mochiron otōsan Kon'nichiwa soy kyojuro rengoku un gusto conocerte[dijo con su típico gesto alegre mientras mira a giyu con intereses]
Giyu:Onajiku Kon'nichiwa soy giyu tomioka pilar del agua es igualmente un placer conocerte kyojuro_san [dijo con una mirada estoica pero una pequeña sonrisa salió inconsciente que kyojuro vio y sonrió más]
ESTÁS LEYENDO
🖤💦𝔼𝕝 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕠 𝕡𝕚𝕝𝕒𝕣 𝕕𝕖𝕝 𝕒𝕘𝕦𝕒💦🖤
Random𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐲𝐚𝐢𝐛𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 𝐠𝐢𝐲𝐮 𝐡...