fiesta de evidencias

303 42 5
                                    

La mañana ya había llegado, la fiesta sería celebrada en algunas horas, Pip ya estaba despierta, pues quería estar lista para su trabajo, aunque aún faltaba algo de tiempo, así que decidió ir a casa de tn, para pasar el. Rato hasta que fuera tiempo de ir a la fiesta.

Tn: vaya, así que trabajaras como mesera, pensé que serias cadenera o algo por el estilo.

Pip: por??

Tn: eres algo..., agresiva.

Pip: enserio lo crees??

Tn: nah, solo juego, tiene sentido, tienes una cara que le agrada a todos -dijo sonriendo mientras preparaba la mezcla-

Pip: cierto, harás el pastel para la fiesta, lo olvidaba -dijo sentándose-

Tn: así es, por cierto, ya desayunaste algo??

Pip: si, desayune hace un rato, que tan difícil es mezclar las cosas??

Tn: bueno cuando ya tienes práctica es más sencillo, quieres intentar??

Pip: no quiero tirar nada -dijo riendo un poco-

Tn: si lo tiras solo hago más, aunque ya sepa hacer pasteles , aveces tiro la mezcla, así que no te preocupes, intentalo.

Pip: solo no me culpes si lo tierno -dijo tomando la cuchara de mezcla- y lo muevo así??

Tn: no, es un poco más suave, algo así -dijo tomando sus manos dándole guia- así.

Pip: tienes un agarre firme.

Tn: porque tengo que estar centrado en lo que hago Pip -dijo soltando sus manos-

Pip: por un momento senti que estaba en la película de ghost.

Tn: la diferencia es que estoy vivo -dijo riendo- y que no somos esposos.

Pip: eso es obvio -dijo riendo- tal vez luego puedas enseñarme a hacer pasteles.

Tn: claro, cuando termines tu investigación si es que estas libre entonces te enseñare.

Pip: gracias.

Tn: además así, si es que me voy podrás recordarme cada que hagas pastel.

Pip: entonces ya sería como Ghost.

Tn: ciertamente, pero seguiria visitandote de vez en cuando.

Pip: así que si piensas volver si es que te vuelves a mudar eh.

Tn: que te puedo decir, eres mi amiga, así que tendría que verte de vez en cuando no?? -dijo sonriendo para luego meter la mezcla en el horno-

Pip: bueno, tn entonces si irás a la acampada??

Tn:mm, si, creo que ya te había dicho.

Pip: solo para asegurar.

Tn: bueno, Pip, que esperas de esta investigación exactamente??

Pip: usarla para mi proyecto.

Tn: además de resolverla.

Más alla de la Evidencia ( Pip x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora