Dulce tentación.

251 40 10
                                    

Luego de lo ocurrido el día anterior, Pip se encontraba entusiasmada, pues sentía que estaba a nada de poder descubrir la verdad, además de que parecía estar abriéndose a nuevos sentimientos hacia tn, algo que le alegraba,esa mañana, ambos caminarán a la escuela juntos, ya que tn no tenía mucho deseo de conducir.

Pip: entonces esta noche por fin podré probar ese pastel?

Tn: claro que si, y será solo para ti -dijo sonriendo- ya mereces tu propio pastel.

Pip: eso espero, los últimos 3 jamás los probé.

Tn: oye, como dije, vas a poder probar el pastel, puedes comerlo todo si así lo quieres -dijo sonriendo- veras a Ravi hoy??

Pip: si, luego de clases, tengo que hablar con el sobre el caso, y otra cosa...., pero ya veremos.

Tn: que cosa??

Pip: nada importante, una simple tontería -dijo cuando vio al hermano de Nat, Daniel-

Daniel: señorita Pip, necesito hablar con usted.

Pip: me temo que será en otro momento, estamos de camino a la escuela -dijo mientras caminaba junto con tn-

Daniel: le prometo que llegará antes de su primera clase.

Pip: dije que no.

Daniel: eso no los detuvo la otra vez cierto?? -dijo haciendo que ambos se detuvieran en seco- solo tomara un momento, con usted ya hablaré señor Whittaker.

Tn: esta segura de esto Pip?

Pip: si, tranquilo tu ve a la escuela si?, te veo en un rato -dijo dándole un beso en la mejilla el cual tn correspondió dándole uno de igual manera-

Tn: esta bien, te veo allá, por favor, no bajes la Guardia si? -dijo acariciando sus mejillas para luego marcharse-

Daniel: vaya relación llevan señorita.

Pip: terminemos con esto rápido si??

-Luego de eso Pip subió a la patrulla, mientras que Daniel la llevaba a la casa de los bell, cosa que le hizo pensar que la entregaría-

Daniel: no te preocupes no te entregaré, debo decir que tienes agallas, es decir entrar y buscar en la casa de una chica fallecida, y encima, burlar al policía, eso no lo hace cualquiera.

Pip: a donde quieres llegar??

Daniel: quiero que pares, Pip, esta familia perdió a su hija, esta de luto, tal vez fue hace 5 años, pero es reciente.

Pip: y porque solo me dices a mi y no a tn??

Daniel: tal vez a ti pueda advertirte, pero por su padre, no podemos hacer nada, estamos bajo amenaza, si intentamos algo contra tu amigo, toda la comisaría será investigada bajo sospecha de sobornos, y aunque no sea verdad, sería dejar al pueblo sin ningún cuidado.

Pip: enserio??

Daniel: si, y no queremos eso, así que aunque no me guste, el podría cometer crimen si quisiera, y no podríamos detenerlo.

Pip: y es solo eso para lo que me hablaste??

Daniel: no.., no, hay algo que quiero enseñarte, entiendo que quieras probar la inocencia de sal, pero Pip, el es culpable, hizo reason cosas y pago, yo estuve en su caso, y cuando lo interrogaron, pedí la grabación, y necesito que veas esto -dijo sacando su celular-

Más alla de la Evidencia ( Pip x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora