La mañana ya había llegado y el caso había avanzado, tras lo ocurrido el día anterior pip fue a su encontró con Ravi, pues tenía que ponerlo al tanto sobre lo que descubrió con tn en la casa de los bell y sobre lo que decía la lista de Andie sobre sus compradores.
Ravi: entonces escaparon sin que los vieran, y como lo hicieron??
Pip: fue todo gracias a tn, fue tan brillante..., veras, el hermano de nat estaba con la familia hablando abajo, y tuvo un gran plan, puso un jarrón en la ventana, lo equilibrio tan bien, y cuando bajamos, esperamos hasta que cayó, eso los distrajo, eso nos dio tiempo de escapar -dijo sonriendo-
Ravi: asi que ayudó con un cálculo que tenía que ser exacto, bien y es por eso que tu eres Watson.
Pip: no no, yo soy Sherlock y tu Watson.
Ravi: tal vez, pero cuando el esta presente, tu también te vuelves Watson, asi que somos los Watson de un Sherlock.
Pip: no lo Glorifiques, tampoco es para tanto.
Ravi: tu no paraste de hablar sobre lo increíble que fue, eso y digamos que ayer los vi llendo al cine, que tal la cita??
Pip: ah.... Bien, vimos una película de... Terror.
Ravi: la excusa perfecta para abrazarlo y que no se pregunte la razón, que bien -dijo burlon-
Pip: no fue en ese sentido, solo somos amigos.
Ravi: cuando tienes una cita, es porque comienza a haber algo más que amistad , además no niegues que es atractivo, serían una buena pareja.
Pip: no empieces tu también, solo somos amigos -dijo cuando su teléfono comenzo a sonar, era tn, por lo que respondió enseguida- hola tn, que pasa??
Tn: Pip, vas a venir??, porque ya saqué la excusa de que estabas algo mal del estómago y por eso estabas tardando tanto para venir a tu entrevista por la Universidad de Cambridge.
Pip: Dios lo olvide por completo!, crees que puedas distraerlos un poco más??
Tn: si claro, solo ven pronto, tampoco puedo detenerlos por siempre Pip.
Pip: tranquilo ya voy para allá, gracias tn -dijo colgando- person Ravi oero tengo que irme.
Ravi: otra cita??
Pip: no, es mi entrevista para la Universidad, y llegó tarde!!
-Luego de eso Pip marchó a la escuela a toda prisa, por suerte llegó a tiempo, mientras que Tn y Elliot ya la esperaban fuera, entró rápidamente al salón y la Entrevista comenzo, aunque hubo un momento de tensión, pues al preguntarle sobre que sería su proyecto dudo un poco, para luego decir que era sobre el feminismo en las novelas góticas , luego de eso la entrevista término no sin antes hablar un momento con Elliot, sobre el porque no era buena idea hacer su proyecto sobre el caso, luego de eso ella y tn se fueron-
Tn: bien, que tal las cosas con Ravi??
Pip: bien, tenía muchas cosas el conejo, me dijo que tipo de sustancias eran, pero no descubrimos más, tendré que ver si la hoja tiene algo.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de la Evidencia ( Pip x Tn)
RandomPip una joven de un pueblo pequeño decide investigar el caso de Andy Bell, pues ella cree que el asesino sigue libre, en esta investigación un joven que llegó apenas al pueblo se verá envuelto en esta investigación, con este acontecimiento un extrañ...