La mañana llegó fría , pues durante la noche llovió un poco, al despertar, Pip estuvo procesando durante unos minutos donde estaba, hasta que vio a tn dormido en el piso, lo que le hizo recordar que estaba en su casa, pues le habían cerrado por haber regresado tarde, decidió dejarlo dormir un poco, por lo que ella bajo a prepararse un poco de desayunar.
Pip: no quiero estropear nada..., así que será solo cereal esta vez -dijo buscando la Caja de cereales-
-estuvo en la cocina un rato, ciertamente tenía hambre pero bones decidida por si desayunar ahora o cuando tn despertara-
Pip: tardará mucho despertar??, realmente tengo algo se hambre...
Tn: normalmente despierto más temprano, supongo que esta vez estaba cansado -dijo asustando a Pip, quien le aventó la cuchara- ay carajo eso por que!!!
Pip: perdón!!, fue del susto..., no esperaba que me asustaras así... -dijo apenada- perdón.
Tn: al menos ahora se que tienes Buenos reflejos, eso es bueno..., que dolor.... -dijo sobando su cabeza- y puntería.
Pip: espero no dejarte un chicon, dejame revisarte, no quiero haberte abierto la cabeza -dijo acercándose- puedes agacharte??, no alcanzó.
Tn: oh si, perdón -dijo agachandose-
Pip: tienes el cabello suave, y huele bién -dijo revisandolo- no parece que te haya echo una herida.
Tn: pero el dolor se queda, y como duele -dijo riendo un poco para luego reincorporarse-
Pip: quieres desayunar??
Tn: ya te has servido cereal??
Pip: eh, no, estaba en duda si esperarte o no.
Tn: no tenías por que hacerlo, quieres que prepare waffles?
Pip: por favor.
Tn: segura??, no son muy cliché para ti??
Pip: no me vas a dejar de molestar con eso cierto?? -dijo sonriendo Levemente-
Tn: no, para nada -dijo sonriendo para luego tomar la Caja de los waffles-
-pasaron unos minutos mientras charlaban y tn preparaba los waffles, mientras Pip veía detenidamente a tn-
Pip: sabes, ahora que te veo detenidamente, eres bastante atractivo.
Tn: que? -dijo distrayendose por lo que dijo Pip, causando que se quemara con la waflera- AY CARAJO!!
Pip: tn!!, estas bien? -dijo acercándose-
Tn: si, solo es una quemadura -dijo Desconectando la waflera- no es la gran cosa.
Pip: tn, se ve muy mal, tienes vendas o algo??
Tn: si en el baño hay un kit, pero Pip, de verdad, no es nada grave -dijo mientras Pip entraba al baño- no voy a poder detenerte verdad??
Pip: nop -dijo saliendo con el kit de primeros auxilios- estira el brazo, voy a vendarte, pero primero tengo que enfriar la quemadura.
Tn: oye estaré bien, no es necesario.
Pip: callate y dejame vendarte.
Tn: okay..., que directa.
-Pip estuvo enfriando la zona de la quemadura de tn, para luego limpiarla y por último vendarla, luego de eso desayunaron tranquilamente-
Tn: y..., que habías dicho??
ESTÁS LEYENDO
Más alla de la Evidencia ( Pip x Tn)
RandomPip una joven de un pueblo pequeño decide investigar el caso de Andy Bell, pues ella cree que el asesino sigue libre, en esta investigación un joven que llegó apenas al pueblo se verá envuelto en esta investigación, con este acontecimiento un extrañ...