el precio de la verdad.

189 37 8
                                    

Luego de hablar con tn sobre lo ocurrido, Pip aún con el corazón en la mano y la preocupación de que le pudieran hacer Daño a tn, Pip cumpliría con la petición de tn, el confrontar a Dan, el hermano de Nat, para saber que es lo que había ocurrido esa noche , al llegar a la comisaría pregunto por el, a lo que dijeron que esperará, entró a una de las salas de interrogatorio y espero hasta que este entró.

Dan: ah, eres tú, que es lo que necesitas??

Pip: tu cubriste a Max por el choque cierto? -dijo molesta-

Dan: de que hablas?? -dijo confundido-

Pip: no te hagas el tonto, sabes que Max atropeyo a un pobre hombre y te llamó para encubrir!!, es obvio que eras tu.

Dan: como es que sabes eso?? -dijo algo nervioso-

Pip: lo descubrí, sal no mató a Andie, el no se fue a las 10:30, el era inocente! -dijo molesta-

Dan: y si es así que?, no tienes pruebas para ello.

Pip: estoy segura que al sheriff le interesara escuchar la historia que tengo que contar -dijo abriendo la puerta, cuando Daniel cerro rápidamente y la sujeto-

Dan: no lo hagas!!!, no es algo sencillo Pip!, estoy bajo amenaza!!!, al igual que ellos!!, yo los encubri pero algo más sabe de esto!

Pip: quien!

Dan: no lo se, pero estoy chantajeado porque...., porque... Andie y yo... Salíamos...

Pip: cuantos años tenía??? -dijo molesta mientras Dan se alejaba- tenía 15 años!!!

Dan: que creería si te digo que mintió sobre su edad y dijo que tenía 16?, no me creerías verdad??? , Max me llamó chantajeandome porque sabía eso, no al revés.

Pip: pero entonces quien los chantajeo a ellos??

Dan: era media noche, en medio de la nada nadie pudo saber.

Pip: pero alguien más lo sabe!!! -dijo mientras a abría la puerta- espero que estén investigando que fue lo que ocurrió en casa de tn, o si no yo misma presentaré una denuncia en tu contra -dijo molesta mientras se marchaba-

Dan: cuenta con eso.... -dijo algo nervioso, pues sabía de no saber que había ocurrido para que pasará la explosión, toda la comisaría entraría en investigación-

-luego de salir de la comisaría Pip llamó a Ravi, quien le había dicho que se había enterado de todo, por lo que se reunieron en casa de Pip, mientras que veían como había ya investigadores en casa de tn-

Pip: entonces cual es el siguiente paso??

Ravi: cual es el siguiente paso?? , ninguno, esto debe terminar, fueron más casa de tn y casi lo matan!, ya perdi a sal, no quiero perderte a ti ni que tu pierdas a tn.

Pip: pero no hicimos lo que nos propusimos.

Ravi: no es tan sencillo Pip, mi hermano no va a revivir, sus amigos mintieron, y tn seguirá corriendo peligro mientras que esto continúe.

Pip: pero y que has sobre sacar la verdad??

Ravi: la verdad??, la gente solo cree lo que quiere creer, tal vez tu,tn y yo no, pero los demás si, el próximo año tu y tn marcharán a Cambridge, serán, los primeros siguientes presidentes de este país -dijo haciendo sonreír a Pip- bueno, presidente y primera dama.

Más alla de la Evidencia ( Pip x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora