Ya habían oasado los 4 días La mañana era demasiado tranquila en el bosque, se escuchaban los pájaros cantando, y una que otra rama, Pip estaba despertando, su pie ua estaba mejor, pero igualmente le costaba caminar, por lo que estaba viendo el techo, hasta que tn se despertara, pues sin su ayuda no podría salir de la tienda.
Pip: cuanto tiempo más estaré con el pie así? -dijo mientras seguía mirando al techo- es incómodo..
Tn: mañana podrás Caminar mejor..., solo no lo apoyes tanto -dijo comenzando a despertar-
Pip: ah..., perdón tn no quería despertarte -dijo algo apenada-
Tn: no te preocupes Pip, como te sientes?? -dijo volteandose a verla- Cara me contó anoche que habías encontrado una carta en tu sacó.
Pip: por eso me pediste que durmiera contigo?
Tn: me preocupa tu seguridad Pip, por eso te lo pedí, que decía la Carta???
Pip: que dejara de investigar, supongo que estoy haciendo las cosas bien, por eso están comenzando a aparecer baches en el camino.
Tn: no me agrada eso Pip, significa que saben quien eres, tienes que tener más cuidado ahora -dijo tomando su mano- toma precauciones por favor.
Pip: no te preocupes tn, no creo que se atrevan a nada.
Tn: Pip..., por favor, promete que vas a tener cuidado.
Pip: esta bien... Lo prometo tn -dijo mirandolo- voy a tener cuidado.
Tn: gracias Pip, en unas horas nos vamos, yo conducire esta bien?? -dijo sonriendo-
Pip: si, te lo agradeceria mucho, tu como te has sentido??, sobre lo de hablar con tus padres cuando estemos de vuelta??
Tn: pues, espero que me permitan quedarme , aunque lo dudo mucho.
Pip: por cierto, que decía la Carta que recibiste antes de que vinieras?
Tn: no lo se, no me dio tiempo de abrirla, no tenía nombre ni sello, es algo raro.
Pip: como si no quisieran que sepas de donde viene.
Tn: si, pero ya veré que dice la Carta después, ahora vamos a desayunar si??, antes de comenzar a recoger todo y marcharnos.
Pip: claro, me ayudas a salir??
Tn: porque no lo haria?? -dijo cargandola- bien, no te muevas mucho porque podríamos caernos.
Pip: no queremos eso verdad?? -dijo sujetándose de tn-
Tn: para nada, aunque la verdad es un poco difícil sacarte -dijo saliendo de la tienda-
Cara: ya llegó la princesa con su caballero azul.
Pip: muy graciosa cara, muy graciosa -dijo algo sonrojada-
Tn: tranquila Pip, solo es una broma -dijo mientras la ayudaba a sentarse- hay que desayunar ya si??
Lauren: solo hay algo de sopa.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de la Evidencia ( Pip x Tn)
RandomPip una joven de un pueblo pequeño decide investigar el caso de Andy Bell, pues ella cree que el asesino sigue libre, en esta investigación un joven que llegó apenas al pueblo se verá envuelto en esta investigación, con este acontecimiento un extrañ...