investigando al nuevo.

339 46 13
                                    

Luego de unas horas Pip despertó, bajo para desayunar pero sus padres y su hermano, no estaban, le dejaron una nota, de que volverían más tarde, al parecer se habían llevado a Barney, por lo que entendió que estaría sola la mayor parte del día, o almenos eso creía, pues pronto se escucho algo de música, en casa de tn, así que decisions provechar y visitarlo, además no quería preparar el desayuno.

Pip: por favor que este preparando el desayuno -dijo mientras caminaba a la entrada de la casa de tn- oye!!, tn!!

-grito algunas veces, pues la música era demasiado fuerte, hasta que este salió-

Pip: oye vives solo o que?, porque tan alta la..., que tonta -dijo recordando que sus padres no estaban- lo siento lo olvide.

Tn: no hay problema Pip, ya Desayunaste? -dijo abriendo la puerta-

Pip: no, aun no, mis padres salieron y estoy sola.

Tn: oh, si los ví en la mañana, me dijeron que te cuidará.

Pip: si ellos eh..., que?

Tn: bueno, no que te cuidara, más bien que si pasaba algo o algún accidente, estuviera al tanto , ven quieres desayunar??

Pip:eh, bueno gracias -dijo algo extrañada por la petición de sus padres-

Tn: bien, que quieres desayunar?? -dijo volviendo a la cocina-

Pip: supongo que lo mismo que tu -dijo Sonriendo-

Tn: bien, entonces waffles con jarabe de chocolate y fresas.

Pip: un desayuno muy de película no?? -dijo sentándose-

Tn: bueno, puedo darte cereal o PAN integral, un sandwich o papas fritas -dijo dejandi los waffles en la mesa- si no quieres la comida cliché, puedo darte eso.

Pip: creo..., que los waffles es tan bien gracias -dijo tomando algunos- gracias.

Tn: no hay de que -dijo sonriendo- sueles dormir tarde??

Pip: no, por??

Tn: bueno, anoche te ví haciendo algo extraño, parecía que escribas en tu pared.

Pio: ah, es para mi investigación, tengo un pizarrón en la pared y allí estoy llevando un panorama de todo.

Tn: tranquila Sherlock, si alguien se entera, podría darte problemas.

Pip: tranquilo, no pasará nada malo, no creo que puedan encontrarme -dijo mientras comía-

Tn: segura??, Pippa Fits-Amobi? -dijo dejando a Pip algo impresionada-

Pip: eso es..., tétrico -dijo mirándolo mientras comia- como shabes mish apellidos?

Tn: pip, primero acabate lo que estas comiendo, suenas graciosa -dijo riendo un poco-

Pip: perdón -dijo terminando de comer- como los sabes??

Tn: de llamas Pip en tus redes sociales, y al etiquetarte apareces como Amobi.

Más alla de la Evidencia ( Pip x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora