Torpemente Pip.

258 35 6
                                    

La mañana ya había llegado, y Pip despertaba tranquilamente en la cama con tn, aunque al despertar, se asustó un poco, pues recordó lo sucedido en la noche, aunque se tranquilizó un poco cuando alzó las sabanas, no habían llegado más lejos de los besos, por lo que dio un suspiro largo, se quedó abrazando a tn, hasta que este despertó.

Tn: buenos días Pip -dijo mientras Boztesaba- sabes..., creo que hoy dormi mejor que nunca.

Pip: yo también pienso lo mismo, tu pastel me hizo sentir mejor -dijo acariciando sus mejillas-

Tn: estas segura que fue solo el pastel lo que te hizo sentir mejor??? -dijo dándole un beso-

Pip: esta bien, tal vez esa revelación tuya me ah echo sentir muy bien -dijo correspondiendo el beso- desde cuando??

Tn: realmente no estoy seguro, podría ser casi desde que te conocí.

Pip: cuando te tire por escapar de la tienda???

Tn:no, cuando hablamos en tu patio, y en parte durante la acampada.

Pip: oh, así que fue porque me viste en interior??? -dijo bromeando-

Tn: oye, jamás te ví en interior, recuerda que cuando te cambiabas yo salía de la tienda.

Pip: es un buen punto -dijo riendo un poco- admite si querias.

Tn: nop, jamás fue así Pip -dijo abrazandola por la cintura- pero ahora tal vez... -dijo en broma comenzando ambos a reír-

Pip: eres un pervertido tn -dijo riendo-

Tn: yo??, tu fuiste quien me estuvo viendo mientras me cambiaba -dijo riendo-

Pip: en mi defensa no sabía que estabas cambiadote de ropa -dijo riendo- ya deberíamos bajar a desayunar.

Tn: si, me parece bien, hoy podríamos darle una pausa al caso, pasar un día juntos..., ya sabes nuestra primera cita como pareja... -dijo acariciando sus mejillas- que te parece Pip??, te agrada la idea??

Pip: me parece una idea increíble tn, sabes, hay una bolera saliendo del pueblo, podríamos ir en un rato, claro..., antes tengo que hablar con mi madre sobre el lo que encontré en el registro.

Tn: segura???, podemos esperar un poco, no quisiera que fuese un tema que te ponga mal.

Pip: no te preocupes, sera rápido, hablamos con ellos luego de desayunar si??

Tn: esta bien, estaré allí sin importar que pase -dijo sonriendo-

Pip: bien, esta vez yo preparó de desayunar -dijo dándole un beso- te espero abajo bien??

Tn: si, yo aprovechó para cambiarme -dijo sonriendo-

Pip: bien, quieres que prepare algo en especial?? -dijo mientras se levantaba-

Tn: lo que sea que prepares me gustara no te preocupes -dijo sonriendo-

Pip: bien, entonces ya bajo, te espero si? -dijo sonriendo mientras salía de la habitación-

Tn: bien... , ahora no lo arruines tn...., es una chica hermosa y muy lista, no hagas tonterias... -dijo levantandose de la cama para luego comenzar a vestirse- recuerda lo que liste..., ah..., solo no bases todo en un libro...

Más alla de la Evidencia ( Pip x Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora