La mañana comenzaba fría, apesar de no haber llovido, una neblina se podía apreciar en el pueblo, Pip comenzo a despertar por esto mismo, cuando recordó lo que paso, notando que estaba recostada en el pecho de tn, quedándose un rato allí.
Pip: que te hizo estar así???, me preocupas tn... -dijo mientras este suspirara aún dormido- te voy a preparar un buen desayuno, quiero verte bien.
-Pip bajo a la cocina, donde se puso a preparar algo sencillo, pues no sabía cocinar aún del todo, por lo que tuvo que tener paciencia para cocinar, cuando estaba por subir vio la Carta que le había llegado a tn ya abierta, lo que le dio curiosidad por leerla, dejando los platos un momento en la mesa para luego comenzar a leer-
Carta:
Hijo..., lo eh encontrado, encontré al criminal que nos arrebató a tu madre..., ahora está tras las rejas, pero..., no siento alegría...., no sentí esa satisfacción que crei que tendría..., ahora veo por que..., te estuve arrastrando en mi busqueda de Justicia. Tn tu no mereces esto..., no mereces ese infierno de solo ir y venir de lugar en lugar, le eh pedido a Martha que te vigilase sin que lo notaras, y me doy cuenta que estas feliz. Esa chica, Pip se ve que te quiere, te has integrado bién, por eso me despedido yo y Martha haremos nuestra vida lejos de ti, por ello te dejó todo lo que tengo, la cuenta del Banco, la casa, el auto... Y mis cosas..., no intentes buscarnos porque no lograrás encontrarnos, lo siento hijo, pero debes hacer tu vida, ya no debo arrastrarte conmigo por favor. Cuidate.
Pip: es enserio...., esto..., tn...
Tn: el me abandono..., no le importó nisiquiera venir... -dijo sorprendiendo a Pip-
Pip: no.., no creo que hable enserio..., tn.., no es posible...
Tn: Ya lo leíste..., solo decidió irse..., sin avisar o decir adiós...
Pip: debe haber alguna razón, tn tiene que venir -dijo acercándose a el-
Tn: Pip..., el me abandono, solo se fue y ya, que razón hay para eso?? -dijo un poco molesto-
Pip: porque hacerlo?, porque sería tan cruel como para hacer algo si??
Tn: porque siempre fue así!! -dijo molesto- toda mi vida.., fue así.., le importó más el maldito caso que formar bien una familia.
Pip: acaso no querías eso??, que lo atraparan?, que se hiciera justicia por tu madre?? -dijo un poco molesta, pues al estar haciendo su investigación entendía hasta cierto punto al padre-
Tn: si!, pero no tenía porque centrarse solo en eso!!, ni abandonarme! -dijo sin poder contener su lágrimas, sentándose en el piso de golpe- jamás le importe...
Pip: no.., tn.., no digas eso -dijo acercándose a el preocupada- no pienses en eso si??
Tn: como puedo no hacerlo??, si se fue, sin despedirse..., sin decir nada..., solo con un maldito sello roto...
Pip: no lo mereces..., lo se, pero ya tienes que tener una vida también, no solo ser un errante -dijo abrazandolo-
Tn: se fue Pip..., jamás le importó otra cosa.... -dijo llorando-
Pip: shh, no digas eso por favor -dijo sentándose en las piernas de tn, para poder acurrucar a tn, le dolía verlo así, no le importaba que tan extraño de viera eso, solo quería consolarlo- no tienes la culpa, no fue tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de la Evidencia ( Pip x Tn)
RandomPip una joven de un pueblo pequeño decide investigar el caso de Andy Bell, pues ella cree que el asesino sigue libre, en esta investigación un joven que llegó apenas al pueblo se verá envuelto en esta investigación, con este acontecimiento un extrañ...