exalta continuaba algo fría pues Pip puso a cara al tanto de lo que ocurría, por lo que estaban ahora sentadas lejos de la fiesta, mientras que tn miraba lugar en silencio.
Cara: entonces..., sal es inocente....
Pip: si..., pero.., tienes que entender que Naomi es buena persona...
Cara: no lo parece.... -dijo algo molesta-
Pip: oye..., lo que pasó no es culpa de ella, creeme.
Cara: pero porque no dijo nada???, porque no hablo??
Tn: porque no podía, tenía miedo, de Max, de el que los chantajeo, no es culpa de ella.
Cara: esto es un problema gordo..., no se que pasará...
Pip: ya veré la manera de arreglar todo esto sin la necesidad de perjudicar a Naomi, ya lo veras -dijo sonriendo-
Tn:hablando de eso, deberíamos volvería casa ya, es tarde, y tienes que descansar Pip.
Pip: es verdad..., te veo luego si Cara??
Cara: si, por favor, lleva a Pip con cuidado, esto se está poniendo muy peligroso.
Tn: tranquila, la voy a cuidar bien.
Pip: vamos tn, será mejor irnos ya si?? -dijo tomando su mano-
Tn: si, nos vemos cara -dijo mientras ambos se marchaban-
-Luego de unos minutos tn y Pip llegaron, aunque Pip estaba algo anonadada, por lo que tn le hizo pasar a su casa, le preparó algo de te y estuvieron hablando un buen rato-
Tn: bien, esto es más grande lo que incluso yo esperaba, es más complicado que al principió.
Pip: lo se, es algo horrible..., no puedo creer que fueran capaces de eso, pero creo que el hermano de Nat puede ser el chantajeador, el fue el policía que asistió, fuera de su turno...
Tn: entonces esto se vuelve más complicado, si es así, que nos dice que no tiene más cómplices en el departamento de policias???
Pip: no lo se..., creo..., que debo incitar al culpable a mostrarse, voy a hacer un vídeo, así saldrá.
Tn: no no, espera un momento, yo lo haré.
Pip: tn, no es necesario, yo me metí en esto, no es necesario enserio.
Tn: no Pip, esta vez sí es necesario, ya te has metido en muchos problemas, es mi turno de hacer algo, y más si es sobre exponerte con un criminal , así que yo haré el video.
Pip: estas seguro??
Tn: si, anda, graba y yo daré una declaración si?? -dijo dandole un beso- todo saldrá bien.
Pip: espero que tengas razón tn -dijo sacando su teléfono-
Tn: todo saldrá bien, ya veras -dijo sonriendo mientras se sentaba-
Pip: bien...., grabando... -dijo algo nerviosa-
Tn: hola, soy tn Withaker, llevo poco tiempo en este pueblo, y estoy al tanto de lo ocurrido con Andie Bell, y hace poco yo y una joven muy inteligente, hemos descubierto algo grande, mañana hablaremos sobre ello, Conectense.
Pip: bien... -dijo publicando lo grabado- espero que estemos haciendo lo. Correcto tn....
Tn: veras que si querida, ven aquí -dijo barazandola-
Pip: tn.., esto comienza a ser más peligroso, que pasará..., tengo algo de miedo...
Tn: no voy a dejar que nada te pase, lo prometo, es normal estar asustado, pero si estamos juntos, no pasará nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Más alla de la Evidencia ( Pip x Tn)
RandomPip una joven de un pueblo pequeño decide investigar el caso de Andy Bell, pues ella cree que el asesino sigue libre, en esta investigación un joven que llegó apenas al pueblo se verá envuelto en esta investigación, con este acontecimiento un extrañ...