Capitulo 10

203 25 15
                                    

Celosa

...

Los celos son feos. Más concretamente su sentimiento. Te crea una sensación de pesadez en el pecho y te hace arder el estómago. Y Jung Ahyeon lo odiaba absolutamente.

Hacía un mes que Chiquita la cortejaba y decir que no le gustaba de esa manera era una completa mentira. Claro que tenía sus dudas, pero Chiquita siempre sabía cómo alejarlas con una simple sonrisa.

Lo que le molestaba, sin embargo, era que ambas apenas habían hablado en toda la semana debido a que se acercaban los exámenes y la tutora de Chiquita la tenía ocupada.

Por supuesto, Ahyeon estaba feliz de que Chiquita por fin se tomara en serio su educación, pero saber que estaba con otra chica prácticamente todos los días durante horas la hacía apretar los dientes y apretar los puños con fastidio. Sobre todo si esa tutora era Asa Enami.

Asa Enami.

Ahyeon no debería odiarla, Asa era una de las chicas más simpáticas del instituto, pero no podía evitarlo. Asa era hermosa, amable, inteligente y divertida. Era la definición de la perfección. Lo peor es que Asa prefería a las chicas antes que a los chicos.

¿Por qué era peor? Porque tenía miedo de que Chiquita se enamorara de ella.

Ella caería por su perfección.

Así que, se podría decir que la razón por la que entró en la biblioteca con tanta prisa fue porque escuchó a un estudiante decir lo lindas que se veían Asa y Chiquita juntas en la biblioteca.

Y ESO fue un gran "no" para Ahyeon.

Al entrar en la biblioteca, la pelimarrón se detuvo y contuvo la respiración al ver lo cerca que Chiquita y Asa estaban sentadas una al lado de la otra.

Chiquita tenía las cejas fruncidas en señal de confusión y sacaba la lengua por la comisura de los labios. Ahyeon habría soltado una risita de lo linda que se veía, pero con la forma en que el hombro de Asa estaba presionado contra la pelicastaña mientras señalaba algo en el cuaderno de Chiquita, Haerin no tenía razón alguna para sonreír siquiera.

No pudiendo soportar la visión de lo bien que se veían juntas, estaba lista para salir corriendo del lugar, pero Chiquita de repente levantó la cabeza e inmediatamente clavó los ojos en Ahyeon. Y, al ver a Ahyeon, los cansados ojos de Chiquita se iluminaron y al instante se le dibujó una amplia sonrisa.

Aquella visión hizo que la ira de Ahyeon desapareciera. Especialmente con el gesto en que Chiquita  levantó la mano y saludó mientras murmuraba un "Hola, ángel" y guiñaba un ojo justo después.

Ahyeon soltó una risita y le devolvió el saludo. Asa también levantó la vista y sonrió abiertamente mientras se alejaba amablemente de Chiquita.

- Únete con nosotras, Ahyeon. - dijo Asa.

Ahyeon hizo una mueca de disgusto, no quería presenciar su interacción en persona, pero al ver que Chiquita asentía febrilmente y su sonrisa se ensanchaba aún más, ¿cómo podía negarse?

Así que, con una sonrisa falsa, asintió antes de dirigirse a la mesa. Saludó a ambas con una inclinación de cabeza, mientras acercaba una silla y se sentaba suavemente.

- ¿Cómo van las sesiones de tutoría? – preguntó.

Chiquita gimió molesta y apoyó la mejilla en la palma de la mano.

- Creo que mi cerebro está a punto de apagarse.

Asa puso los ojos en blanco. -Basta de dramatismo. - se burló lo que le valió un lindo puchero de la pelicastaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tócame - ChiyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora