⭐Cap 2 "Ventajas y desventajas"⭐

26 5 0
                                    

Rubi: Al parecer la suerte está de mi lado -se reía tiernamente- bueno, aquí está el número de la mamá de Cebolla. La llamaré y veré si sigue disponible el trabajo -dijo para sí misma-

Tomó su celular y comenzó a marcar el número que estaba en el periódico, llamo al número esperando una respuesta. De repente le respondió una voz femenina, era la mamá de Cebolla.

Vidalia: ¿Hola? ¿Quién habla?

Rubi: ¡Hola Sra Vidalia! Soy Rubi y me preguntaba si aún necesita una niñera -esta río nerviosamente y siguio hablando- lo vi en el periódico

Vidalia: Oh hola Rubi -alegre- lo siento Rubi, de verdad pero ya contrate a Cuarzo Arcoiris -dijo apenada-

Rubi: Oh... No hay problema -a lo último se despidio y corto la llamada - al parecer este no sera un gran día

Eso no detendría a Rubi, ella siguió ojeando el apartado de empleos y vio que había muchos más
Llamaba a los números de empleos pero no le fue taan bien...

LA PIZZERÍA

Despedida.

CARTERA

Despedida.

LA GRAN ROSQUILLA

Despedida.

EL PARQUE DE DIVERSIONES

Despedida.

Ninguno de los empleos le salía bien, era como asi no fueran para ella. En la pizzería, se le quemaban las pizzas o se enojaba mucho con los clientes, lo que le llevo a que la despidieran; En su trabajo como cartera, les tiraba las cartas y paquetes en la cara de las personas y cosas así que generó muchas quejas por la gente, lo cual hizo que la despidieran; En la Gran Rosquilla, no tenía paciencia con los clientes que tardaban en elegir que querían, la despidieron; En el Parque de Diversiones, en la ruleta rusa hacía que gire muy rápido y cosas por el estilo que no le salían tan bien que digamos, lamentablemente la despidieron también.

~Casa de Rubi~

Rubi al llegar a su casa exhausta, con una mezcla de tristeza y enojo. Su padre Chad ya estaba en casa, este se sorprendió que Rubi no estaba en casa ya que esta siempre lo esperaba en la sala para darle un abrazo y hablarle sobre su historieta favorita del "Guardaespalda". Pero hoy Chad llegó y no encontro a Rubi, preocupado busco por toda la casa pero desidio que tal vez salió con unos amigos o algo, y la esperaría en casa.

Él preparó unas galletas de chocolate para esperar a Rubi y mientras ponía las galletas al horno notó que se habría la puerta, al mirar era Rubi, dejó las galletas cocinandose y fue hacia Rubi.

Chad: ¡Hola hija! Estaba preocupado por ti -dijo sonriendo cálidamente- ¿Cómo estás mi niña? Te noto algo triste

Rubi: No te preocupes por mi papá, todo está bien conmigo -dijo sonriendo débilmente- ¿Sabes? ire a mi habitación

Su padre entendió y le dio su espacio, el observaba como su hija subió las escaleras dirigiendose a su habitación cabiz baja. Este volvió a la cocina y miró un cuadro pequeño que estaba colgado en la pared, era Rubi de bebé en los brazos de Chad, una bebé sonriendole a su padre.

Le consumio la nostalgia, miró al relog y se dio que era hora de sacar las galletas. Las sacó del horno y kas puso en un resipiente bonito.

Chad: Las llevaré para Rubi, tal vez unas galletas hechas con amor la alegre -se sacó las manoplas y tomó el resipiente con galletas- espero que les guste

Fugitivas [Rupphire]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora