━035. dirty trick !

4.9K 627 27
                                    

nymphomaniac, chapter thirty five !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nymphomaniac, chapter thirty five !

dirty trick . . .






          —¿SABES? Los ojos rojos te quedan mejor.

          Selena habló en serio cuando se refirió al color de los ojos de Edward.

          No era que ella creía que los ojos dorados de Edward no eran bonitos, todo lo contrario, creía que la combinación que hacía con el cabello cobrizo de su novio era hermosa... Pero había algo en los ojos rojos de Edward que hizo que Selena inmediatamente quisiera seguir viéndolos como si estuviera hipnotizada por ellos.

          —Gracias, Selena —Edward se volteó a ver a la susodicha con una sonrisa en sus labios uqe no suavizó el tono sarcástico de su agradecimiento—, pero no pienso volver a repetir tu juego de sangre. Demasiado peligroso —el vampiro terminó murmurando lo último para sí mismo, todavía siendo capaz de sentir el sabor de la sangre de su compañera debajo de su paladar.

          Selena soltó una risa, pero decidió no discutir con Edward porque ella se dió cuenta de lo que le costó a su novio beber sangre animal de nuevo cuando fue a cazar esa mañana y duró más tiempo del necesario.

          —No estoy tan segura —al final, Selena no se resistió a volver a molestar a su novio—. Tendremos mucho tiempo para explorar qué tan rápido se vuelven rojos tus ojos.

          —No creo que sea tan fácil volver a encubrir otro incidente con otro humano —Edward respondió un tono amargo, mirando a Selena con reproche por un segundo cuando ésta sólo se rió.

          —No creo que otro humano sobreviva a tus celos —Selena respondió con un tono de burla, recordando con satisfacción el desastre que causó la noche anterior en la fiesta de Jessica—. Volvería a pasar toda la noche sin dormir.

          —No deberías de preocuparte por nada, Selena —Alice le sonrió de manera tranquilizadora a la humana, quien la miró con confusión cuando ésta se asomó por la ventana de su asiento en el auto de Edward—. No es la primera vez que algo nos pasa como esto. Jasper tuvo muchos accidentes cuando cambió su dieta a la sangre animal.

         —Jasper todavía tiene muchos accidentes —Rosalie murmuró desde su lugar con un tono aburrido mientras miraba sus uñas con desinterés.

          —Gracias, Alice. Estaba muy preocupada —Selena le agradeció a la vampira de cabello oscuro y baja estatura con un tono sarcástico mientras se bajaba del Volvo de Edward—. En serio, no pude dormir en toda la noche.

NYMPHOMANIAC ━━ edward cullen +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora