nymphomaniac, chapter thirty six !
safety net . . .
—¿ESTÁ SEGURA QUE no vió a nadie con el chico antes de irse de la fiesta?
Era al menos la quinta vez que el Jefe Swan le hacía la misma pregunta a Selena, y la pelinegra de flequillo ya estaba comenzando a fastidiarse y arrepentirse de no haber matado al policía cuando pudo por su insolencia.
Selena estaba escuchando todas las preguntas de Charlie Swan, mientras Edward los veía no muy lejos de la entrada de la casa, pero su mente estaba en otro lugar y su novio vampiro lo sabía.
Era fin de semana, por lo que no había escuela a la que ir durante el día... Lastimosamente, eso significaba que faltaba sólo un día para que los Volturi llegaran a Forks y Selena, junto a los Cullen, tuvieran que enfrentarlos.
Para sorpresa de nadie, el día anterior hallaron el cuerpo del chico que Edward, junto a Jane, mataron. Y, como Selena había predicho, nadie manifestó que extrañaría al chico. Ni siquiera la familia del mismo.
Por supuesto, eso no le sorprendía a Selena porque ella se había encargado de escoger al chico como su víctima por ese pequeño, y gran, detalle. Sin embargo, la aparición del cuerpo del estudiante en los bosques puso alerta a la policía del pueblo de nuevo cuando otra muerte por ataques de animales sucedió.
Selena sabía que el Jefe Swan sospechó de ella tan pronto se supo que la última vez que vieron a la víctima vivo fue en la fiesta de cumpleaños de Jessica Stanley, a la que ella asistió bastante públicamente. Pero Selena también sabía que Charlie Swan no era un hombre cegado completamente por el rencor y logró ver la lógica cuando no pudo conectarla a ella con la escena del crimen.
Selena y Edward se habían ido antes que el chico de la fiesta, todo el mundo los vió irse, y la pareja tenía una cuartada que los localizaba en otro lugar... A pesar de que sí tuvieron que ver con la muerte del chico.
—No —Selena respondió de manera seca, dejando claro que el interrogatorio del Jefe Swan la estaba hartando a esas alturas—. Me separé de Edward para hablar con él porque me di cuenta que estaba fumando y quería pedirle que me regalara un cigarro. Después de eso, me fui al baño con Edward y nos fuimos de la fiesta —ante la mirada cuestionadora que recibió de Charlie, Selena terminó rodando sus ojos con impaciencia—. Rara vez fumo, pero lo hago. ¿Alguna otra pregunta, oficial?
ESTÁS LEYENDO
NYMPHOMANIAC ━━ edward cullen +18
Fanfiction❛ 𝗡𝗬𝗠𝗣𝗛𝗢𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔𝗖 ❜ ❝un vampiro y una adicta al sexo, no puede ser tan malo...❞ en donde 𝗲𝗱𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗰𝘂𝗹𝗹𝗲𝗻 está a punto de perder la cabeza por la llegada de 𝗶𝘀𝗮𝗯𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘀𝘄𝗮𝗻 y el delicioso aroma de s...