━007. daddy issues !

21K 2K 121
                                    

nymphomaniac, chapter seven !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nymphomaniac, chapter seven !

daddy issues . . .






          —UN TAL DOCTOR CULLEN me llamó. Dijo que tuviste un accidente junto a un par de estudiantes más... ¿Te encuentras bien, AhReum?

          Inicialmente, Selena no quería responder la llamada que sabía que era de su padre desde Corea del Sur... Pero ella sabía que, si no respondía, su padre era capaz de llegar hasta Forks con tal de confirmar que ella no había hecho alguna locura.

          —Parece que los médicos de aquí no comparten la política de privacidad exigida —Selena rodó los ojos mientras apoyaba su teléfono contra su oreja—. ¿Sólo para eso llamas? Creí que iba a ser algo importante —la pelinegra con flequillo se burló.

          —Soy tu padre, y estoy en todo mi derecho de saber cómo se encuentra mi hija —fue lo único que Hyun se limitó a decir—. El Doctor Cullen también dijo que recibiste algunos golpes de los que debías estar al pendiente. ¿Recordaste limpiarlos y curarlos?

           Hyun Moon conocía a su hija mejor que ella misma y sabía que la susodicha no le importaba mucho el bienestar de ella, por lo que sabía que su hija ni siquiera se había esforzado en quitarse las suturas adhesivas que seguramente le habían puesto en el hospital.

           —Lo haré más tarde —Selena respondió sin mucha preocupación—. ¿Eso es todo? Tengo muchas cosas que hacer, padre.

           En realidad, Selena no tenía nada que hacer, pero no quería seguir hablando con su padre, con quien seguía molesta por haberla enviado a un pueblo al otro lado del mundo, literalmente.

           —También dijo que la otra chica y tú fueron afortunadas —Hyun no se molestó en hacerle caso a la actitud grosera de su hija—. Aparentemente, fuiste toda una buena compañera cuando lograste ser lo suficientemente rápida como para quitarlas a las dos del camino antes de que fueran atropelladas.

          Selena cerró los ojos y respiró profundamente.

          Ella no le había dado mucha importancia al Doctor Cullen porque no le pareció interesante más allá de que era el padre adoptivo de Edward. Demonios, ella ni siquiera lo reconoció cuando la atendió en el hospital después de que Jessica le contó de él, su esposa y de sus hijos aparentemente incestuosos...

NYMPHOMANIAC ━━ edward cullen +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora