Parte 5: Te extrañaré, mi querida hermana.
El llanto desconsolado de una niña se escucha en medio de la oscuridad, haciendo eco en el vacío. Es la hermana de Rojo que se encuentra atrapada en este lugar.
"Tranquila... todo va estar bien. No llores... yo estoy aquí y siempre te protegeré... Créeme, mientras estés conmigo no dejaré que te pase nada malo..."
Hermana: Pero... Pero si ya no estás conmigo... ¿Cómo se supone que las cosas estén bien?
La niña sigue llorando mientras se hunde más y más en la profunda oscuridad, siendo devorada por la nada misma.
"Aunque no este contigo, las cosas mejoraran, pero ahora tú tienes que ser fuerte y seguir adelante para que sea así"
La niña queda abrumada al escuchar esta voz tan familiar, la voz que tanto anhelaba volver a escuchar. Al hacerlo, una mano entra a ese espacio de infinita oscuridad, la toma del brazo y la saca de ahí como si la rescataran del fondo del mar.
Al abrir los ojos, la niña se ve ligeramente aturdida por la luz del sol, pero, cuando su vista se acostumbra, ve frente a ella un hermoso paisaje: una pradera limpia, algunas montañas en el horizonte, un rio que fluye hasta donde alcanza la vista y un único árbol junto a ella en la sima de una pequeña colina.
Hermana: ¿Dónde... Dónde estoy?
Rojo: Estás en un sueño, por más que quisiera que esto fuera real.
La niña escuchó la voz de su difunto hermano detrás de ella, volteó lentamente y quedó impactada al verlo justo detrás suyo; exactamente como lo recordaba, hasta el último detalle.
Rojo: Hola, hermanita.
El chico apenas alcanzó a decir esto antes de que la niña se abalanzará hasta él y lo abrazara fuertemente mientras llora desconsoladamente.
Hermana: ¡Hermano! ¡Hermano, hermanito... de verdad... de verdad eres tú! ¡Tú, de verdad... de verdad, pudiste regresar!
Rojo la abraza de vuelta, ambos se sienten sumamente reconfortados de poder encontrarse nuevamente. El chico siente como si le estrujaran el corazón al recordar que esta será la última vez que se vean, pero es justamente este dolor emocional el que lo hace continuar; no puede perder el tiempo si quiere despedirse de ella como es debido.
Rojo: Lo siento, hermanita... pero... realmente no he regresado... y jamás podré hacerlo...
Hermana: ¿Q... Qué? ¡Eso no es cierto! ¡Estás aquí, conmigo!
Rojo: Lo siento, pero, como te dije hace un momento, esto es solo un sueño. Yo... Yo estoy muerto, y no podré regresar sin importar cuanto lo quiera, yo solo... regresé una última vez para poder verte... para poder despedirme.
Hermana: No... No... No, no, no, no. ¡No! ¡Por favor, no te vayas! ¡Por favor no me dejes! ¡Te extraño... te extrañamos demasiado! ¡Yo, nuestros padres... tus amigos... todos!
Rojo: Lo sé, y yo los extraño a ustedes también, más de lo que imaginas, pero... afortunadamente, pude despedirme de ellos también, así que puedo marcharme en paz. Solo quería... solo quería hablar contigo antes de eso... pasar un poco de tiempo contigo.
El chico abraza a su hermanita con más fuerza mientras un par de lágrimas caen de sus ojos. La niña también se aferra a él mientras llora desconsoladamente.
Hermana: ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho, hermanito! ¡Todo esto fue mi culpa! ¡Si no fuera por mí, tú seguirías vivo!
Rojo se ve abrumado por estas palabras, se le nota realmente confundido; también se nota desconcertado, aunque no tanto por la declaración en sí, sino por el hecho de que su hermanita parece estar sufriendo por esto.
ESTÁS LEYENDO
Digimon: En el siguiente mundo, en la siguiente...
FantasyUn niño humano despierta en el digimundo sin memoria, ni siquiera de quién es él o como llegó a este mundo. Un pequeño grupo de digimon childs lo encuentran, rápidamente se hacen amigos y le dan el nombre de "Rojo" para poder referirse a él de algun...