Las manos le sudaban, la sensación de sentir a mateo detras de ella tomandola de los hombros seguia presenté.
A pesar de ya no estar junto a el.
No lo habia pensado mucho habia terminado aceptando ir con el sin siquiera saber que era lo que mateo queria de ella.
No aceptaba por completo aun necesitaba saber que quería mateo de ella.
Cosa que le hacia eco.
¿Porque ella seria importante?
Sabia que lo había hecho mal, pero su abuela necesitaba urgentemente sus quimioterapias.
Habia dejado de trabajar, mateo la había sacado a rastas del club trayendo la a su casa
Mateo estaba frente a ella mienadole fijamente.
—Priemro que nada, dejaras de trabajar en ese club de mierda — Solto mateo rápidamente.
La cobriza alzo la mirada.
—¿que? Espera, necesito ese trabajo, necesito pagar mis cosas, pagarte a ti y..—
—No, no lo vas a necesitar, ni ningún otro trabajo — dijo mateo interunpiendola.
Valeria le miro sin entender.
—pero..— se quedo en silencio .
¿Como le pagaria entonces si no podría trabajar? No entendia, ni sabia a donde iba la situación.
— no necesitas trabajar — Dijo mateo seguro de ello
Ella frunció el ceño.
—¿De que hablas? — Dijo ella rápidamente — ¿Porque me necesitas a mi? —
— Veras, necesito una esposa rápidamente y decidí que seas tú ..— dijo mateo recargando se hacia al frente sobre sus rodillas mirando la reacción de la chica.
— ¿Que? — solto confundida.
—seras la señora palacios para aclarar..— Dijo mateo.
— señora palacios..— susurro.
— Necesito casarme, tu necesitas dinero, te resuelvo la vida, me resuelves la mia, los dos ganamos — Dijo mateo rápidamente.
Valeria quedó totalmente en shock.
Eso no era un préstamo, le esta pidiendo matrimonio.
Bueno, literalmente.Tenia 22 años, ¿como podria casarse?
— Es una broma ,no?— Pregunto ella, mateo se mantuvo neutro.
—¿Me estoy riendo?— Pregunto este.
Ella nego rapidamente levantándose del sofa.
—No, no aceptó, no voy a casarme contigo, la idea era un préstamo y luego alejarme de ti, no casarme contigo, vivir contigo y tener hijos contigo!!— Dijo esta alzando un poco la voz.
Mateo empujó su mejilla izquierda con la lengua desde el interior, nadie le alzaba la voz.
Ni a su padre se lo permitía.Mateo se levanto.
—No te pongas brava, por qué te va mal — se acerco a ella.
—yo me pongo como quiera, como vez?— Dijo ella encarandolo y sonteniendole la mirada.
Mateo miro todas las facciones de la chica.
—No voy a aceptar nada..— Dijo esta, mateo sonrió de lado.
—Lastima, no acepto otro metodo de pago que no sea el qué yo ofrecí...— Susurro casi sobre los labios de la cobriza.
—No acepte tu dinero todavía..— Dijo ella, mateo le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Trato - Trueno
Fiksi PenggemarMateo palacios mejor conocido como TR1 es el gran heredero del cartel más grande de argentina y la boca llamado comuna 4. su padre, quien es dueño de tan grande imperio, le exige que siga el legado de la familia, exigiéndole casarse y tener hijos. ...