SENTIMIENTOS

23 5 0
                                    

Son ya las 18:00 de la tarde, Adib y su familia vendrán a las 19:00. Estoy nerviosa, no sé ni por qué. No siento nada por él, ni me importa. Simplemente estoy obligada a casarme con él.

Assia me ayuda a maquillarme, mientras que mi cuñada está haciendome las uñas.

—No me pongas mucho maquillaje, no me va a servir de nada— digo yo.

—Sahar mirame— me dice Assia— Ahora debes estar bien, lo hecho, hecho está. No podemos cambiar nada ni tu ni yo ni nadie.

Yo no aguanté las lágrimas, no me creía nada de lo que estaba pasando. Solo por hablar con él, ya me debo casar. No lo entiendo.

Se ve que él es buen chico, pero no puedo estar con una persona que no quiero.

—Sahar, Assia tiene razón— añade mi cuñada.

....
Eran ya las 19:00, me asomo por las escaleras y veo a Adib entrando connun ramo de flores, estaba súper guapo.
Despierta Sahar.

—Sahar, baja— dice mi padre.

Bajé las escaleras junto con Assia y mi cuñada. Adib simplemente se me quedó mirando, me puse nerviosa.

—Tbark'allah estás preciosa— dice Soraya, mejor dicho, mi suegra.

Llevamos a cabo la ceremonia, leímos Surat al-Fatiha.

—Mañana firmareis los papeles— dice mi padre, al cuál todos miran sorprendidos.

—¿Said?, ¿no vamos muy rápido?— dice mi madre.

—¿Rápido?, esto no habría pasado si ellos no hubiesen seguido el camino del haram.

Me reí sarcásticamente ante su comentario, y me miró de manera amenazante.

—¿Haram? Tu no sabes nada de lo que pasa, eres un egoísta.— dije yo.

En ese mismo instante sentí el impacto del golpe que me dio en la cara.

—¿Qué haces?— dice Adib.

—Tú no te metas, si no acabaras como ella.

¿En serio ese era mi padre? Mi padre nunca se atrevió a pegarme, ¿por qué lo hace ahora?. No entendía nada. Abrí la puerta de casa y me fui corriendo. Ya no soportaba más estar ahí, quería olvidarlo todo.

Llegué a un parque y me senté en un banco, ya era de noche. Se me acercó un chico extraño.

—Hombree guapa, veo que estás aquí sola ¿no?

Le miré con cara de asco.

—No, no está sola.

Escucho una voz masculina que se me hace familiar, es Adib. El chico de fue rápidamente.

—Gracias, pero no necesito tu ayuda— dije yo.

Me estaba yendo cuando me agarró fuerte del brazo.

—Escuchame, yo tampoco estoy muy contento con lo que está pasando así que relájate.

—¿Quién te crees para hablarme así?

—Próximamente tu marido.

Pero vamos a ver, mira que este chico es tonto. No entiendo nada de verdad.

—Te voy a llevar a casa, vámonos.

No dije nada, y me fui caminando. El me siguió, y estuvimos todo el camino sin decir una sola palabra.

...
Ya era el día, hoy iba a firmar los papeles y me iría con mi supuesto "marido".
Eran ya la 12 de la mañana, ibamos a firmar los papeles a lss 20:00. Ayudé a mi madre a limpiar la casa y a hacer pasteles. No me apetecía hacer nada de esto. No sé ni porqué lo hacíamos.

Se me pasó el tiempo volando, eran ya las 18:00, me maquillé un poco y me puse un vestido. Llegó Assia y mi hermano con su mujer y su hijo.

....
—Adib Assir, ¿aceptas casarte con la señorita Sahar Fikri?

—Acepto

—Sahar Fikri, ¿aceptas casarte con el señor Adib Assir?

Miré por unos segundos a mi padre y se me llenaron los ojos de lágrimas, agaché la cabeza para que nadie me vea.

—Acepto— dije con la voz temblorosa.

...
Finalizamos todo, y ya me tenía que despedir de mi familia. No pude evitar hacerlo sin llorar. No saludé a mi padre, ni siquiera le miré.

Ya nos estabamos yendo, yo iba en el coche en silencio.

En 1 hora habíamos llegado a mi nueva casa. Era grande, como la de mis padres.

—Puedes ir dejando tu ropa en el armario.

Eso mismo hice, empecé a ordenar mi ropa en una parte del armario. Después fui a darme una ducha para relajarme y no pensar mucho en lo que ha pasado estos días. Estaba muy cansada de todo...

...
ASSALAMUALIKOM CHICAAAS
¿Creéis que Sahar logrará adaptarse a su nueva vida?

Que tengáis un buen día preciosas 🎀

Entre libros y miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora