CAMBIOS

35 6 0
                                    

-Usted es familiar de la señorita Sahar, ¿cierto?

-Si, soy su marido.

-Pues no hay de que preocuparse, la señorita Sahar y los bebés están bien.

-Disculpe, los qué?

-Oh disculpe, no lo sabían. La señorita Sahar está embarazada, son gemelos. Felicidades.

Yo la verdad estaba flipando, ¿gemelos?, estaba a punto de desmayarme. Iba a ser padres, pero no de uno, DE DOS.

Me dirigí nervioso hacia la habitación donde se encontraba Sahar.

-Hoola holaaa

-Buah me encuentro fatal, que mareo.

-Eeh Sahar no sé como decirtelo..

-¿El qué?

-Vamos a ser padres.

-¿QUÉ?

-Y no de uno, de dos.

-¿QUÉ DICES?

Sahar

Dios mío estaba flipando, no me creía nada de lo que estaba diciendo. No se ni si podré con uno y ya me dicen que tengo dos. No puede ser

-No te creo Adib

-Te lo digo de verdad Sahar

-¿Cómo te sientes?

-Muy feliz que no sé ni como expresarlo ¿y tú?

-Aún no lo asimilo, no sé si seré buena madre. ¿Tu crees que sea buena madre?

-La mejor Sahar, la mejor.

Empecé a llorar de la emoción, no lo podía creer de verdad.

El doctor dijo que tenía 1 mes ya, ya decía yo porque había subido un poquito de peso.

Llamé a mi madre para contarle todo, ella se puso muy contenta y mi hermano Achraf también. Respecto a mi padre, ya no vive con mi madre y Aliyaah. Por lo cuál ya no sé nada de él y es lo mejor para todos.

5 meses después

Mi cuerpo ha tenido cambios muy notorios, he engordado mucho y mi barriga está enorma y eso que solo estoy de 6 meses.

Adib está muy sobreprotector, me parece muy mono cuando empieza a decirme que comer y que debo hacer. Hasta me ha obligado a ir a clases de yoga para "relajarme" según él.

Hoy tengo un ultrasonido y después iremos a comer a un restaurante. Me puse algo elegante. Un hijab marrón y un vestido de lana beige.

Escuchar los latidos de corazón de mis bebés me hacía tan feliz, no podía evitar llorar cada vez que lo escuchaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
Escuchar los latidos de corazón de mis bebés me hacía tan feliz, no podía evitar llorar cada vez que lo escuchaba. Había 2 corazones latiendo en mi interior, no podía esperar el momento de tenerlos en mis brazos.

Por cierto, son dos niños. Y hasta tenemos los nombres, Namir y Nasir. Ambos los eligieron mi madre y mi suegra. Son las mejores eligiendo nombres.

-Señorita le recomiendo que tome reposo, tiene usted un embarazo de riesgo.

-¿Qué debe hacer señor?

-Adib no es para tanto-dije susurrando

-Debe comer solo comida saludable, nada de comida de restaurantes ni cosas de esas y sobre todo no hacer ni un solo esfuerzo.

Me estaban vacilando, justo que quiero ir a un restaurante a comer lo que quiero dice que nada de restaurantes ni cosas de esas. Me parecía increíble.

-Usted señorita Sahar debe tener en cuenta que los embarazos de gemelos no llegan a los 9 meses, pueden llegar a las 35 semanas. Por lo cuál siga mis indicaciones si no quiere que se adelante más de lo normal.

Bueno al fin y al cabo tenía que hacerle caso, yo temía por la salud de mis bebés.

2 meses después

-¿Te encuentras bien Sahar?

-No- dije muy mareada

-Vamos al hospital

-No hace falta Adib enserio

-Me da igual lo que digas ahora

Estabamos de camino al hospital, ahora si que me encontraba muy mal. Me dolía todo.

....
00:18

Namir y Nasir, por fin los tenía conmigo. Eran tan tan pequeñitos y tan lindos. Yo era la persona más feliz en ese momento, a pesar de todas las complicaciones y dificultades, por fin, estaban conmigo.

Era tan feliz de tener al amor de mi vida junto a mi, junto a nuestros hijos. No podía expresar lo que sentía en ese momento, solo pude llorar porque no me salían las palabras.

....
ASSALAMUALIKOM CHICAAS
He estado un poco desaparecida por temas de la universidad y etc pero ya estoy aquí de vuelta con vosotras.

Que tengáis un buen día princesas 🎀

Entre libros y miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora