TE QUIERO

24 3 0
                                    

5 años después

-Papá es malísimo jugando al fútbol.

-¿Verdad que si?

-Os he escuchado eh- dice Adib en tono de burla.

Me alegraba ver a Nasir y Namir jugando con Adib en nuestro jardín, mientras yo cuidaba a Nailah. Oh! es cierto no os lo conté, hace exactamente 2 meses nació Nailah, la niña de mis ojos. Nasir y Namir son unos hermanos increíbles, cabe a recalcar, que no le quitan el ojo de encima ni un solo segundo.

Alguien llamaba a la puerta.

-¿Baba?

-Sahar...

Estaba completamente en shock. No le había visto desde hace 6 años, a pesar de que no hablaba con él ni quería saber nada de él, le echaba de menos. Algo en mi al verle sintió felicidad, era mi niña interior, feliz de ver a su padre.

-Hija...te he echado muchísimo de menos- dijo con los ojos llorosos.

-Yo también, y muchísimo enserio.

No pude aguantar, lloré y demasiado. Aún le tenía rencor pero era mi padre, le quería, el me ha dado la vida y siempre me ha tratado bien. A pesar de lo que me hizo, tenía que perdonarle.

-Que niña más bonita, se parece a ti Sahar.

-Ella es Nailah, aún debes conocer a Namir y Nasir.

-¿TIENES 3?

-Si.

Mi padre saltó a abrazarme, él lloraba y yo lloraba con él. No sé si fue de la alegría o de la rabia, pero me sentí bien liberando todo aquello que llevaba guardando en mi por tantos años.

Adib saludó a mi padre, el ambiente era muy tenso pero no le di mucha importancia.

Se me ocurrió la idea de reunir a toda la familia en la cena para así poder reconciliarnos entre todos.

....
Llegó la hora de la cena, toda la familia estaba reunida, el ambiente era muy tenso y todos estaban en un silencio incómodo.

-Lo siento por todo, en ningún momento mi intención fue hacerle daño a alguien, y menos a ti Sahar.- dijo mi padre rompiendo el silencio.

-No te preocupes, ahora estamos aquí para olvidarnos de los problemas y del pasado.

-Sahar tiene razón.-Añadió Soraya.

Cenamos y pasamos un buen rato mientras mi padre hablaba con Namir y Nasir y ellos le hacían preguntas raras. Y mi madre y Soraya jugaban con Nailah y estuvieron peleando sobre a quién se parece más.

Me lo estaba pasando genial hasta que Adib me dijo de salir fuera. Pensé que algo malo había ocurrido o que quería hablar de algún tema.

Salimos al jardín y nos tumbamos en el césped, me quedé mirando fijamente las estrellas en silencio. Noté una mirada sobre mi, era Adib.

-¿Que pasa?- dije sonriendo.

-Quiero hablar contigo.

Me levanté de golpe.

-Adib no me asustes.

-Pero vamos a ver tranquila si aún no he dicho nada, además, no es nada malo.

-Que susto.- dije suspirando del alivio.

-Te quería dar una carta, la escribí el día que supe que estaba completamente enamorado de ti.

Me sonrojé y no pude evitar sonreír.

-AAAY SIIII DAMELA YA.

El sacó la carta de su bolsillo y me la dio.

Empecé a leer

Querida Sahar,

"No sé ni cómo empezar, porque cada vez que pienso en ti, siento que las palabras se quedan cortas. Jamás pensé que alguien pudiera hacerme sentir como tú lo haces. Es increíble cómo, sin darte cuenta, te fuiste metiendo en cada rincón de mi vida y de mi cabeza.

Cuando te veo, siento que no importa lo que esté pasando alrededor. Eres la calma que tanto busqué sin darme cuenta. Todo de ti me vuelve loco: tu sonrisa, la manera en que te concentras cuando trabajas, cómo te preocupas por los demás... Eres la persona más especial que he conocido.

Hay días en los que me pregunto cómo llegué a tener tanta suerte, porque estar contigo es como estar en casa. No hay nada más bonito que verte feliz, que ver cómo tus ojos se iluminan cuando hablas de algo que te apasiona. Y creo que, sin darme cuenta, fue en uno de esos momentos cuando me di cuenta de que estaba completamente enamorado de ti.

Gracias por ser tú, Sahar. Gracias por enseñarme que el amor puede ser tan simple como compartir una mirada o una risa. No sé qué nos depara el futuro, pero sé que quiero vivirlo contigo."

Sin darme cuenta, estaba llorando. Me sentí tan bien leyendo esto, que no pude evitar abrazarle.

-Adib, es lo mejor que he leído en mi vida enserio.

-Me alegro de que te haya gustado, sé que es un poco cursi pero enserio, lo que siento ahora por ti, es lo que siento desde ese momento.

Él y yo, nos encontramos entre miradas, entre los libros de la biblioteca aquel día. Todo fue una casualidad, y él es mi mejor casualidad.

Adib
Ella y yo, nos encontramos entre miradas, entre los libros de la biblioteca aquel día. Todo fue una casualidad, y ella es mi mejor casualidad.

-Sahar...

-Adib...

-Dilo tu primera.

-Lo decimos a la vez.

-Te quiero.- Dijimos a la vez.

Me habría gustado que este momento se repita mil veces hasta que me canse.

Eres mi pausa en el caos, y mi certeza más bonita. Hoy, y todos los días, quiero seguir eligiéndote a ti.

FIN

....

ASSALAMUALIKOM CHICAAAS!!!
Estuve muy desaparecida porque nada más volver de vacaciones empecé la uni y tenía muchísimos examenes. Muchas gracias por vuestro apoyo y la paciencia.

Espero que os haya gustado y que lo hayais disfrutado.

OS QUIERO MUCHO Y NOS VEMOS EN OTRO LIBRO 🎀

Entre libros y miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora