SU PRIMER AMOR

27 5 0
                                    

ADIB
No entendía nada, ¿de que conocía mi madre a Ahmed?

—Dame explicaciones de lo que está pasando.

—Verás Adib, yo cuando era joven estuve mamteniendo una relación con Ahmed por presión de mis padres ya que querían que me case. Aunque yo si quería a Ahmed pero no del todo. Pasaron varios años de nuestra relación y llegó un día que él tuvo que marcharse a Países Bajos por temas de trabajo.— dice mientras sus ojos se llenan de lágrimas— Mis padres, me obligaron a casarme...con Karim. Yo no le quería, ni siquiera sabía quien era ni de donde venía. Pero no tenía más remedio que casarme con él— vi como las lágrimas recorrían sus mejillas— Pasó un tiempo y yo quedé emabarazada de ti, pero aún pensaba en Ahmed. El ha sido mi primer y único amor. Odiaré a mis padres de por vida, me han hecho sufrir obligandome a casarme con un hombre que no quería.

Miré a Sahar por un momento, le ha sucedido lo mismo que a mi madre. Pero la diferencia es que yo nunca seré como mi padre, nunca le pondría ni una mano encima. A ella también se le llenaron los ojos de lágrimas. Lo que más me daba rabia en ese momento era que su padre no tuviese ninguna reacción al respecto.

—Said, ¿no piensas decir nada?. Deberías de darte cuenta de lo que le has hecho a tu hija— dice la madre de Sahar furiosa.

—No es de tu incumbencia, no te metas esto es entre Sahar y yo— dice Said.

—Eres una persona muy egoísta, no entiendo como le puedes hacer esto a tu hija. Aún recuerdo la conversación que tuvimos cuando viniste a mi casa, y de verdad, eres una persona horrible.— dijo mi madre.

—Papa, sal de aquí, no te quiero volver a ver nunca.— dijo Sahar con los ojos llorosos.

No pude evitar abrazarla, siento que le hago daño. Quizás esto hubiese tenido otro final si no la hubiese llamado aquel día. Pero quién sabe, quizás ella es mi maktoub.

Su padre salió furioso de casa, y continuamos la conversación con mi madre.

—Hijo, espero que me entiendas. Debería haberte contado todo hace mucho.

—No te preocupes mamá, te entiendo.

La entendía perfectamente, era una mujer muy valiente, muy fuerte. Ella siempre lo ha sido todo para mi.

—Te quiero a wldi— dijo abrazándome.

...

—Sbaah lkher

—¿Qué hora es?— dije aún con sueño

—Levantate ya que son las 8, y hoy me apetece hacer algo.

Me levanté y fui a ducharme y rezar, luego desayunamos.

—A donde quieres ir.

—Mmmm....y si vamos a jugar a los bolos?

—¿A los bolos?— dije extrañado

—Claro.

No podía decirle que no. Ahora que me doy cuenta, Sahar es una chica preciosa. Tanto por dentro, como por fuera. No tengo miedo a decir que estoy empezando a tener sentimientos por ella. Es raro, cada vez que la veo siento una conexión muy fuerte con ella.

Sahar

Es tan bueno, siento mucha conexión con él. Creo que estoy empezando a tener sentimientos por él. Pero quizás el no siente lo mismo, ojalá poder decirle todo. En tan poco tiempo he sentido muchísima conexión. Ya rab, ayúdame.

Fuimos a jugar a los bolos, y me lo pasé genial con él, después fuimos a comer algo.

...

Eran las 22:00.

—Sahar, ¿quieres ver una película?

—Me encantaría.

Nos sentamos a ver la película, era Aladdin. Mi película favorita. El quería ver otra pero como siempre me salgo con la mía pues vimos esa.

Estaba empezando a quedarme dormida.

—Te quiero— susurró Adib.

Rápidamente me levanté y sonreí como una tonta.

—¿Qué has dicho?

—Nada, no he dicho nada.

—Repítelo, quiero escucharlo.

—Sahar, te quiero.

No tenía ni idea de que hacer, simplemente le abracé y me abarazó de vuelta. No podía estar más feliz, al fin y al cabo el sí sentía lo mismo por mi. Quizás mi historia con él tenga otro final, y no el final triste que tenía en mente. Si no otro. No pensé que de un matrimonio forzado llegaría a quererle, ni sentir conexión con él. Pero lo que si sé, es que nunca perdonaría a mi padre por lo que ha hecho.

¿Y si quizás esto hubiese tenido otro final?. El caso es que este no es el final, es el comienzo de mi historia con él.

....
ASSALAMUALIKOM CHICAAAS
Adib por fin se ha declarado, le ha costado eeeh.

Se vienen más capítulos tranquilas, que esto no es el final ni nada. Aún quedan muchas cosas por revelar 👀

Que tengáis un buen día preciosas 🎀

Entre libros y miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora