SORAYA

31 5 0
                                    

Me presento, soy Soraya Zadir. Fui una ex activista política, yo estaba muy comprometida con mis causas sociales y derechos humanos.

Vengo de una familia muy adinerada, mis padres me presionaban con el tena del matrimonio siempre. Debido a esta razón empecé a salir con un chico que trabajaba conmigo, el se llamaba Ahmed. Era muy buen hombre, pero yo simplemente le utilizaba.

Un día ocurrieron ciertos problemas entre el y yo, tuvo que mudarse a Países Bajos y yo no podía ir con él. Lo tuvimos que dejar.

Mi padre me obligó a casarme con Karim, él era un gran arquitecto paisajista y venía también de una familia con mucho dinero. Al principio se le veía un hombre bueno y la forma en la que hablaba ilusionaría a cualquier mujer.

Mi pesadilla empezó 1 año después de estar casados, yo ya no podía vivir sin él. Dependía completamente de él.

Si, el me maltrataba y me violaba a pesar de que no quería mantener relaciones con el. Quedé embarazada de Adib, era mi más preciado tesoro. Cuando mi niño cumplió 5 años, Karim ya no me maltrataba a mi, si no también a Adib.

En el colegio sus profesoras siempre me preguntaban que por qué Adib tiene marcas en todo el cuerpo, y siempre ponía la excusa de que es muy travieso y se cae todo el rato, a pesar de que Adib era un niño muy tranquilo.

Todo esto prosiguió hasta que Adib cumplió 16 años, y quedé embarazada de su hermana Fayruz. Adib la protegía todo el rato de su padre. Llegó un momento en el que ya no podíamos más, ya no podíamos ni hablar del miedo a que Karim nos haga algo.

Un día mientras Karim estaba en el trabajo, escapé con mis hijos. Fuimos rápidamente hacia comisaría para denunciar. Esa misma tarde arrestaron a Karim. Fuimos a vivir por un tiempo con mi tía Saaida, ella se encargó de pagar los estudios de Adib.

Pasado un tiempo nos mudamos a Madrid donde Adib completó finalmente sus estudios de Arquitecto. Éramos muy felices hasta aquel día. Me llegó una carta a casa, me quedé atónita mientras la leía.

"Recuerda, Soraya, que el pasado nunca se olvida, y tus decisiones han creado un rastro de engaños y mentiras. Si intentas exponer la verdad o dejarme en una situación comprometida, me aseguraré de que el precio que pagues sea mucho mayor del que estás dispuesta a enfrentar. Desde revelaciones públicas hasta consecuencias personales que podrían afectar a tus seres queridos, no me detendré ante nada para proteger mis intereses. Cualquier movimiento en falso podrá costarte la vida."

No supe que hacer, él se había escapado de la cárcel. Cuatro días después seguí recibiendo cartas similares, ya no podía más. Decidí contarle el tema de las cartas a Adib. No volvimos a salir a la calle.

Sahar, la chica que vive en frente nuestra llamó un día al timbre de mi casa ella y su amiga. Se veían muy preocupadas por nosotros, les conté todo lo sucedido y finalmente se fueron a casa. Seis horas después recibí otra carta.

"He estado esperando el momento adecuado para escribirte esto, y ahora parece que ha llegado. Después de todo lo que has hecho, es hora de que entiendas las verdaderas consecuencias de tus decisiones"

Ahora si estaba realmente asustada, ¿que será de mi y de mis hijos?

Llegó el día siguiente y aún no había sucedido nada pero estabamos muy asustados.
Sábado por la mañana recibo una llamada.

-¿Soraya? ¿Eres tú?

-Sí, digame.

-Mi hija Sahar, está por tu culpa y la de tu ex marido en el hospital.

-¿Cómo? Voy para allá ahora mismo.

Fui rápidamente al hospital junto con Adib, los padres de Sahar me contaron todo lo sucedido y yo les conté todo lo relacionado con mi pasado con Karim. Ellos finalmente lo entendieron.

....

Escuché como alguien llamaba al timbre de mi casa y fui a abrir la puerta. Era el señor Said, el padre de Sahar.

-Buenos días señor Said, pase bienvenido.

-Ni buenos días ni nada, vengo a hablar seriamente con usted sobre el mal educado de tu hijo.

-Disculpe, no hable así de mi hijo el no ha hecho nada.

-Tu hijo estaba manteniendo una relación secreta con mi hija, se van a casar quiera usted o no.

-No voy a obligar a mi hijo a nada.

-O se lleva a cabo este matrimonio, o saldrán a la luz todos tus secretos.

Me quedé atónita, no tuve otro remedio más que aceptar y obligar a mi hijo Adib a algo que el no quería.

Se como se sentiría Sahar, pasé por lo mismo. Yo también me casé de manera forzada y es lo peor. Espero que mi hijo sepa como llevar ese matrimonio y que la cuide muy bien, no quiero que los actos de su padre se vean reflejados en él.

Si algún día Adib se entera de mis secretos, no volvería a hablarme nunca. Aunque cualquier acto que haya hecho en mi pasado, era por él. He arriesgado todo por mis hijos. Los amo.

...
ASSALAMUALIKOM CHICAAAS
He estado un poquito desaparecida porque estaba de viaje, pero ya volví!
¿De que secretos está hablando Said? 👀

Que tengais un buen día preciosas 🎀

Entre libros y miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora