FAYRUZ

33 7 2
                                    

Hoy desperté a las 10, un poco tarde ya que es sábado. Me levanto y saludo a mi madre que está en la cocina haciendo el desayuno.
-¿Donde está baba?

-Ha salido a hacer unas cosas de la empresa, ha surgido un imprevisto- la miro soprendida - No es nada grave, no te asustes.

Suspiro aliviada. Mi padre es un gran arquitecto, alhamdullilah vivimos bien gracias a su trabajo.

Desayuné junto a mi madre y mi hermana pequeña, tiene 6 añitos. Y apareció mi hermano Samir con mi cuñada y mi sobrino.

-¡Bilaaal! - llamo a mi sobrino, que rápidamente viene corriendo a mis brazos -¿Qué tal estás mi niño?

-Bieeen tatiiii.

Saludo a mi hermano y a mi cuñada. Estuvimos hablando por muchísimo rato, y yo tuve que levantarme a lavar los platos, como no.

Escucho a dos niñas pequeñas jugar, me acerco a la puerta y veo que son Aaliyah, mi hermana y otra niña que no logro saber quién es.

-Hola preciosa, ¿tú quién eres?- le digo con un tono muy amable a la niña.

-Yo soy Fayruz.

-¿Vives aquí cerca?

-Vivo en frente vuestra, nos acabamos de mudar hace 4 días.

Al decirme eso se me viene en mente el chico que vi ayer en el restaurante, de hecho ella se parece a él. Ambos tienen un pelo rizado precioso y ojos verdes.

-¿Tienes hermanos cierto?

-Sí!!! Solo uno, se llama Adib.

Que nombre más bonito tbark'allah, su madre si que sabe poner nombres.

-Pues yo me llamo Sahar pequeña, encantada de conocerte.

-Venid conmigo a mi casa porfiiii- Lo dice con un tono tan amable que se me hace difícil decirle que no.

-Vale cariño, vamos.

Entramos a la casa, es grande como la nuestra y tienen un jardín precioso con piscina.

Aparece la madre de Fayruz.

-Assalamualikom khaltu- le digo con una sonrisa.

-Salam bnti, marhba bikom (hola hija, bienvenidas).

Me acerco a ella y empieza a contarme el motivo de porque se han mudado aquí. Resulta que se divorció de su marido porque la maltrataba a ella y a su hijo, Adib.
Es muy fuerte, no cualquiera puede salir adelante después de eso, pero ella lo ha conseguido.

Pasa un rato y voy a la cocina a por un vaso de agua, cuando aparece Adib. Sus ojos conectan con los míos por unos segundos y él decide romper el silencio.

-¿Quién eres y que haces en mi casa?- dice en un tono demasiado serio.

Pero quien se cree este.

-Soy Sahar, vuestra vecina. Me ha invitado tu hermana Fayruz.

-Me encargaré de hablar con ella para que deje de meter desconocidas en la casa.

Yo me quedé flipando, que tipo de persona habla así con alguien que no conoce. Dejo el vaso de agua y me dirigí a la puerta de la casa para irme. Me fui rápidamente.
Al llegar a casa mi madre me preguntó por Aaliyah y recordé que se quedó en casa de los vecinos. Tuve que volver a por ella.
Y adivinad quien me abrió la puerta. Si, efectivamente, Adib.

-¿Pero otra vez tú?

-Pero que problema tienes, solo vengo a por mi hermana tranquilo.

-Pues llevatela, y que no te vuelva a ver por aquí.

A este que mosca le ha picado, ni siquiera le conozco y me habla así. Vaya amargado.

Me llevé a mi hermana que nada más salir por la puerta se puso a llorar porque quería seguir jugando un rato más.

- No llores safe, mañana llamamos a tu amiga para que venga a jugar contigo- digo solo para tranaquilizarla, aunque no podré llamarla.

Aaliyah se limpia las lágrimas y se va feliz corriendo a casa.

....

Es domingo, me acabo de despertar por que hay mucho ruido en el salón y eso que son las 9 de la mañana. Me lavo la cara, hago el wudu y rezo.
Bajé a ver quien estaba, y resulta que es la madre de Fayruz.

-Assalamualikom- digo refiriendome a mi madre y a la vecina.

-Waalaikom salam bnti - dice mi vecina con una pequeña sonrisa.

Me senté a charlar un rato con ellas y de repente alguien llamó a la puerta. Fui a abrir y otra vez, Adib.

-¿Quién eres y que haces en mi casa?- repito lo mismo que dijo él la última vez.
Me mira con mala cara e intenta pasar dentro.

-Pero vamos a ver, ¿tu te crees que después de lo de ayer vas a entrar a mi casa?- digo ya enfadada.

-¿ Y por qué no? - dice medio sonriendo - Solo vengo a buscar a mi madre apartate.

-Tu madre, sabe ir sola casa.- digo mientras cierro la puerta.

Cuando intento cerrarla el hace fuerza y no consigo cerrarla. Dios mío, que fuerza tiene y que músculos.
Despierta Sahar.

- Qué se supone que estás haciendo tú ahora.

- Te he dicho que vengo a por mi madre.

- Por dios que pesado eres, entra ya.

Unos 10 minutos después nos despedimos mi madre y yo de nuestta vecina, que por cierto se llama Soraya.

Fui a darme una ducha y ya era la hora de Duhr, fui a rezar.
Como ya terminé los examenes no tenía nada más que hacer y me aburría mucho.

Bajé a comer y luego me eché una siesta. Me desperté hasta las 20:00. Cogí el móvil para ver los mensajes que tenía y apareció un mensaje de un desconocido.

"Que sea la última vez que haces eso cuando me acerque a la puerta de tu casa"

Rápidamente supe quien es. ¿Como había conseguido mi número?.

....
ASSALAMUALIKOM CHICAAAS!
¿Qué tal estais? ¿Qué os está pareciendo la historia?.
Se vienen cositas en el siguiente capítulo.
Que tengáis un buen día princesas 🎀

Entre libros y miradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora